HTC abre un centro de ViveLand en Hong Kong

18 ENE 2019  13:30

Redacción

1

La marca de arcades de la compañía taiwanesa es ya una franquicia con la apertura de este local en Hong Kong.

HTC ha inaugurado este viernes en Hong Kong (China) un centro ViveLand, su propia línea de locales de realidad virtual que lanzaron en 2016 con la apertura de un parque temático en Taipéi, la capital de Taiwán. Este nuevo movimiento de la compañía taiwanesa supone su primer paso para convertir su negocio de arcades en una franquicia, tal y como ha señalado Raymond Pao, GM de HTC Asia del Norte.

 

 

ViveLand x ER Studio está divido en 10 áreas que ofrecen distintas experiencias de realidad virtual y aumentada, como la The Walk, que juega con la altura, y otras basadas en deportes nacionales y series japonesas, además de partidas multijugador. Según comparten, todos los lugares han sido diseñados cuidadosamente para mezclar lo real con lo virtual, consiguiendo así ofrecer una experiencia más inmersiva. Un ejemplo de ésto último lo tenemos con la citada experiencia de The Walk, donde los usuarios cuentan en el suelo con la madera real sobre la que caminan.

 

 

De esta forma, HTC estrena su franquicia en Hong Kong, pues ViveLand es una división de la compañía encargada de ofrecer soluciones para arcades.