Megalith tendrá una versión gratuita

La versión de prueba nos permitirá jugar con los de la completa, siendo la única restricción los titanes disponibles.

18 ENE 2019  10:01

Harold

1 comentarios

Megalith tendrá una versión gratuita

Tras escuchar a la comunidad, Disruptive Games ha anunciado que van a lanzar una versión de prueba de Megalith con la que podremos jugar de forma gratuita con los usuarios que ya tienen el título completo. Los jugadores de la Trial Version también podrán ganar dinero del juego y desbloquear skins que pasarán al juego completo si optan por comprarlo. Eso sí, no tendrán acceso a todos los titanes, ya que se irán rotando, siendo necesario adquirir el juego para disponer de forma ilimitada de los héroes que vienen de serie.

 

La otra novedad que lanzarán una vez esté disponible la versión de prueba será la posibilidad de desbloquear los titanes adicionales (como Thorn y Shade) mediante el dinero que ganamos en el juego, por lo que dedicando tiempo nos ahorraremos pagar por ellos en la tienda.

 

Creemos que estos cambios ayudarán a recompensar a los jugadores por su inversión de tiempo y también abrirán las puertas para que nuevos usuarios experimenten Megalith.

 

Compartirán próximamente más información sobre estos añadidos. Megalith se encuentra disponible por 29,99€ en PlayStation Store, y podemos conocer más sobre él en su análisis.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Pues bien. A ver si de esta forma ya lo pruebo y con suerte aumenta la comunidad.
    1 0