(ACTUALIZADA) Megalith ya cuenta con versión gratuita

7 MAR 2019  10:28

Redacción

2

La versión de prueba nos permite jugar con los usuarios de la completa, siendo la única restricción los titanes disponibles.

ACTUALIZACIÓN:

La versión gratuita de Megalith ya se encuentra disponible en el store estadounidense bajo el nombre de Megalith Demo. Al europeo "debería" llegar hoy también, según nos ha comentado Disruptive Games.

 

"La prueba gratuita de Megalith ya está disponible. Cualquiera que tenga PSVR puede ahora jugar usando la rotación de titanes, como en la beta. Únete a la batalla hoy y empieza a ganar gemas y a desbloquear skins. La prueba gratuita durará indefinidamente, y los jugadores mantendrán su progresión ganada en la prueba al comprar la versión completa", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/01/2019):

Tras escuchar a la comunidad, Disruptive Games ha anunciado que van a lanzar una versión de prueba de Megalith con la que podremos jugar de forma gratuita con los usuarios que ya tienen el título completo. Los jugadores de la Trial Version también podrán ganar dinero del juego y desbloquear skins que pasarán al juego completo si optan por comprarlo. Eso sí, no tendrán acceso a todos los titanes, ya que se irán rotando, siendo necesario adquirir el juego para disponer de forma ilimitada de los héroes que vienen de serie.

 

La otra novedad que lanzarán una vez esté disponible la versión de prueba será la posibilidad de desbloquear los titanes adicionales (como Thorn y Shade) mediante el dinero que ganamos en el juego, por lo que dedicando tiempo nos ahorraremos pagar por ellos en la tienda.

 

Creemos que estos cambios ayudarán a recompensar a los jugadores por su inversión de tiempo y también abrirán las puertas para que nuevos usuarios experimenten Megalith.

 

Compartirán próximamente más información sobre estos añadidos. Megalith se encuentra disponible por 29,99€ en PlayStation Store, y podemos conocer más sobre él en su análisis.

Megalith (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Enero 8, 2019

En Megalith, deberás elegir a uno de los 5 titanes iniciales y trabajar en equipos de dos para enfrentarte a otros titanes en una batalla por el control de la humanidad. Cada titán tiene poderes y ...

Nota de los usuarios

?