(ACTUALIZADA) Dick Wilde regresa en febrero a PC y PSVR

La secuela del juego de PlayStack tendrá soporte cruzado entre plataformas y cooperativo para dos jugadores.

15 FEB 2019  18:03

Harold

5 comentarios

(ACTUALIZADA) Dick Wilde regresa en febrero a PC y PSVR

ACTUALIZACIÓN:

PlayStack ha compartido a través de una entrada del blog de PlayStation que la secuela de Dick Wilde llegará a PlayStation Store el 19 de febrero. Por el momento no tenemos confirmación sobre si llegará ese mismo día también a PC, aunque es probable que así sea.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (17/01/2019):

Casi dos años después de la primera entrega, que fue título de lanzamiento de Aim Controller, Bolverk Games anuncia Dick Wilde 2, un nuevo juego que evoluciona su formula de shooter de oleadas mediante la introducción de lo que parece movimiento sobre raíles, además de modo cooperativo para dos jugadores con soporte cruzado entre plataformas. Dick Wilde 2 llegará en febrero a PC y PSVR, y volverá a contar con soporte de Aim Controller (en la plataforma de Sony) y de controladores de movimiento.

 

"Yippee!! ¡Me hicieron una secuela! Será mejor que eches un vistazo a lo que hemos estado tramando. Dick Wilde 2 tiene todo lo que necesitas para pasar una buena noche".

 

A continuación podemos ver el tráiler que han compartido con motivo del anuncio:

 

 

En el vídeo muestran alguno de los jefes a eliminar, la opción de adquirir y mejorar armas y el cooperativo en acción, con los dos avatares subidos en una barcaza que avanza por un río que transcurre al aire libre o incluso a través de una mina, todo ello con el fin de hacer frente a las plagas de animales violentos. El juego también incluirá nuevas opciones de dificultad.

 

Bolverk compartirá próximamente más detalles sobre la nueva entrega de la saga, disponible en febrero en PlayStation Store, Steam, Oculus Store y Viveport.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    El Dark Souls de las VR!!!
    Espero que esta vez le pongan un selector de dificultad...
    1 0
  • Y con juego cruzado... Bien!!!!
    El primero era fácil... si...
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Si, el primer jefe solo lo han superado un 8%. El resto de trofeos... por debajo del 1%
    0 0
  • Nhamrx

    Nhamrx

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    otro mas que debería salir en Quest..
    0 0
  • El uno es juego que va muy fino con el Aim, difícil, pero no imposible, recomendable jugarlo de pie. A mi me gustó mucho, esta segunda parte va a caer.
    0 0