(ACTUALIZADA) El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes

21 ENE 2019  9:15

Redacción

3

El shooter táctico multijugador de First Contact está disponible al completo para todos aquellos que tengan PS Plus.

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation ha anunciado la ampliación del fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour en PlayStation Store, que estará disponible hasta el martes a las 6:00 (CET). Según parece, el aumento solo está disponible para los usuarios del store estadounidense, ya que en el europeo ha desaparecido la "Prueba Gratuita" que lanzaron la semana pasada. No sabemos si aquellos que la tengan ya instalada podrán seguir accediendo. En todo caso, en el store de EEUU se puede descargar de aquí.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/01/2019):

First Contact Entertainment ha anunciado la llegada este viernes (18 de enero) a PSVR de Firewall Zero Hour Free Trial, una descarga gratuita para los usuarios de PlayStation Plus con la que podremos disfrutar del juego Firewall Zero Hour al completo, es decir, como si tuviéramos comprado el título. La prueba estará disponible durante este fin de semana: del 18 al 20 de enero.

 

"¡Estamos deseando ver cómo se unen al combate todos los nuevos jugadores de PS VR! La demo de Firewall Zero Hour de este fin de semana incluirá todos los modos emocionantes del juego completo (Entrenamiento individual – Jugador contra la IA, Entrenamiento multijugador – Modo cooperativo contra la IA, y Contratos multijugador – Jugadores contra jugadores), así como la lista completa de mapas del juego y un nuevo mapa: Containment", comenta Damoun Shabestari, Game Director de First Contact Entertainment.

 

 

Los servidores multijugador serán los mismos, permitiendo así jugar con aquellos que ya tienen el juego. A su vez, los puntos de experiencia que ganemos con la Free Trial estarán disponibles en el caso de comprarlo, algo que no ocurrirá con los logros.

 

Firewall Zero Hour cuenta con movimiento libre, distintas opciones de confort y soporte de gamepad y Aim Controller. Tenemos más información sobre los modos de juego y más en su análisis.

 

First Contact añade que este año llegarán más contenidos a Firewall Zero Hour. Podemos descargar la prueba gratuita de PlayStation Store.

Firewall Zero Hour Prueba Gratuita (PlayStation 4)

Lanzamiento / Enero 18, 2019

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA LIMITADA CON PS PLUSDel 18 al 20 de enero, puedes jugar a Firewall Zero Hour™ gratis y transferir tu progreso si decides pasarte a la versión completa del juego.Tienes ...

Nota de los usuarios

?

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9