(ACTUALIZADA) El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes

El shooter táctico multijugador de First Contact está disponible al completo para todos aquellos que tengan PS Plus.

21 ENE 2019  9:15

Harold

3 comentarios

(ACTUALIZADA) El fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour se amplia hasta el martes

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation ha anunciado la ampliación del fin de semana gratuito de Firewall Zero Hour en PlayStation Store, que estará disponible hasta el martes a las 6:00 (CET). Según parece, el aumento solo está disponible para los usuarios del store estadounidense, ya que en el europeo ha desaparecido la "Prueba Gratuita" que lanzaron la semana pasada. No sabemos si aquellos que la tengan ya instalada podrán seguir accediendo. En todo caso, en el store de EEUU se puede descargar de aquí.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/01/2019):

First Contact Entertainment ha anunciado la llegada este viernes (18 de enero) a PSVR de Firewall Zero Hour Free Trial, una descarga gratuita para los usuarios de PlayStation Plus con la que podremos disfrutar del juego Firewall Zero Hour al completo, es decir, como si tuviéramos comprado el título. La prueba estará disponible durante este fin de semana: del 18 al 20 de enero.

 

"¡Estamos deseando ver cómo se unen al combate todos los nuevos jugadores de PS VR! La demo de Firewall Zero Hour de este fin de semana incluirá todos los modos emocionantes del juego completo (Entrenamiento individual – Jugador contra la IA, Entrenamiento multijugador – Modo cooperativo contra la IA, y Contratos multijugador – Jugadores contra jugadores), así como la lista completa de mapas del juego y un nuevo mapa: Containment", comenta Damoun Shabestari, Game Director de First Contact Entertainment.

 

 

Los servidores multijugador serán los mismos, permitiendo así jugar con aquellos que ya tienen el juego. A su vez, los puntos de experiencia que ganemos con la Free Trial estarán disponibles en el caso de comprarlo, algo que no ocurrirá con los logros.

 

Firewall Zero Hour cuenta con movimiento libre, distintas opciones de confort y soporte de gamepad y Aim Controller. Tenemos más información sobre los modos de juego y más en su análisis.

 

First Contact añade que este año llegarán más contenidos a Firewall Zero Hour. Podemos descargar la prueba gratuita de PlayStation Store.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Habrán que meterse este finde, a ver si contra novatos me siento mejor jugador
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    Una gran oportunidad para aquellos que no tengan esta joyita multijugador.
    0 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Al que lo genga que se meta en el grupo de telegram de shooter vr que se sacan partidillas entre todos facilmente, por si te cuesta comunicarte en ingles o similar XD
    0 0