Project Wingman llegará en mayo con soporte completo de RV

RB-D2 continúa mejorando la compatibilidad con realidad virtual, que nos permitirá introducirnos en la cabina de distintos aviones de combate.

15 ENE 2019  13:11

Harold

5 comentarios

Project Wingman llegará en mayo con soporte completo de RV

Tal y como prometía la campaña de Kickstarter de Project Wingman, RB-D2 sigue trabajando en el soporte de realidad virtual que nos permitirá disfrutar de todos los modos del juego de forma inmersiva. En la GDC del año pasado pudimos ver un tráiler de Project Wingman con RV, aunque por aquel entonces no estaba totalmente confirmado si tendría soporte.

 

"Los visores de RV funcionarán en el juego para poner al jugador en la cabina de los aviones, sumergiéndose en el combate en 360º. Planeamos ofrecer compatibilidad con RV a lo largo de todo el juego, incluyendo tanto el modo Historia como la Conquista", comentaban en la campaña de crowdfunding.

 

El desarrollador independiente ha publicado a través de Twitter una pequeña escena en la que el jugador despega de un portaaviones.

 

 

Project Wingman está previsto que llegue a PC en mayo de este año. Tenemos una demo (sin RV) disponible del juego.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Yo en su día apoye la campaña de Kickstarter, y ya estoy deseando probarlo en VR.
    2 0
  • Dzbelio

    Dzbelio

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Este tipo de juegos son un acierto.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo tambien apoye el kickstarter, espero que sea bueno y le coman la Tostada a Namco a largo plazo ... renovarse o Morir !!!!
    2 0
  • sumatra_an

    sumatra_an

    Visores

    HTC Vive
    Para abrir boca merece la pena VTOL. Es mucho menos realista en cuanto a gráfico o aviones reales, pero el armamento es el mismo (Mavericks, Amraams, sidewinders, LBU's, etc)
    También tiene un editor de misiones bastante intuitivo y lo mejor de todo es que es un juego diseñado para VR desde el principio (botones grandes, textos fáciles de leer, etc)

    www.youtube.com/watch?v=xgUynMaj8Y8
    0 0