Kingdom of Blades de Vive Studios llega a PSVR

La compañía impulsora de contenidos de HTC lanza un nuevo juego para la realidad virtual de Sony.

15 ENE 2019  10:42

Harold

Kingdom of Blades de Vive Studios llega a PSVR

Vive Studios prepara el lanzamiento en PSVR de otro de sus títulos de realidad virtual: el juego Kingdom of Blades, que lleva disponible para Rift y Vive desde febrero del año pasado. De esta forma, tendrán ya dos contenidos publicados en la plataforma de Sony, dado que el primero fue el juego de boxeo Knockout League.

 

Kingdom of Blades es un juego casual de estilo cartoon desarrollado por Chesstar Studios. Nuestra misión como guerrero inmerso en el Periodo de los Tres Reinos de China será hacer frente a hordas de enemigos y enfrentarnos a distintos generales mediante el empleo de espadas. La campaña se divide en una serie de capítulos que recrean escenarios históricos de esta época, ofreciendo diálogos al estilo de "una obra de teatro en RV". Como podemos ver en el siguiente tráiler, recuerda a Fruit Ninja por el estilo de las oleadas.

 

 

Contaremos con un amplio arsenal de armas emblemáticas, distintas mejoras para nuestra armadura, ataques de apoyo como rayos o lluvia de flechas de arqueros, modo selfie al finalizar un nivel y tablas de clasificación para el modo de oleadas sin límite.

 

Su precio es de esperar que sea similar a los 9,99€ que tiene en Steam, y debería estar disponible desde hoy en PlayStation Store, tal y como anunció Sony en el blog oficial.

Comentarios

Enlace al foro