Hotel R'n'R, destruye habitaciones de hotel por el Diablo

14 ENE 2019  11:39

Redacción

3

Los creadores de El Exorcista VR preparan un juego de estilo cartoon en el que venderemos nuestra alma a cambio de fama y talento.

Wolf & Wood Interactive, estudio responsable de A Chair in a Room: Greenwater y The Exorcist: Legion VR, está trabajando en un nuevo juego de realidad virtual que llegará en acceso anticipado a Rift y Vive. Hotel R'n'R nos pondrá en la piel de un músico fracasado que ha hecho un pacto con el Diablo por el que, a cambio de talento, fama y dinero, tendrá que destrozar algunas habitaciones de hotel. Como el argumento sugiere, se trata de una apuesta que combina humor y violencia con un estilo cartoon.

 

 

Cada hotel nos ofrecerá un entorno único con distintos objetos para explorar, interactuar y, por supuesto, destruir. Para cumplir con éxito nuestro objetivo de destrucción, tendremos la posibilidad de planear antes el asalto. Una vez ya en faena, habrá que evitar que el personal del hotel entre en la habitación. Iremos desbloqueando mediante una casa de empeños nuevos elementos como armas extrañas, modificadores y potenciadores con los que dar rienda suelta a nuestra imaginación.

 

Su lanzamiento está previsto para junio, e incluirá 5 hoteles que nos llevarán a Nuevo México, Las Vegas, Tokio, Los Ángeles y Londres. Además, contará con una serie de minijuegos basados en los siete pecados capitales, opciones para personalizar nuestro avatar y distintos desafíos y secretos.

Hotel R'n'R (PC)

Lanzamiento / Agosto 29, 2019

You are a failed musician who makes a deal with me, the Devil. I give you musical talent, infamy and hard cash, and all you have to do is smash up some hotel rooms for me*. Each hotel is a unique ...

Nota de los usuarios

?