Anyone's Diary llega a PSVR el 31 de enero

11 ENE 2019  13:00

Redacción

2

El juego finalista de los Premios PlayStation 2017 hará su debut finalmente a final de mes.

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de Anyone's Diary, un juego de plataformas y puzles fruto del programa PlayStation Talents. World Domination Project, que ha estado desarrollando Anyone's Diary en Games Camp Valencia, estrenará su título el 31 de enero de forma exclusiva en PSVR, por un precio de 12,99€.

 

 

Anyone’s Diary nos invita a seguir en tercera persona a Anyone, el protagonista con identidad desconocida de este viaje psicológico que nos llevará a descubrir sus ilusiones y miedos en forma de puzles que tendremos que resolver para ayudarle a avanzar a través de una ciudad de papel. Tanto el control del personaje como el de algunas interacciones con el mundo, los podremos realizar utilizando los controladores Move o el gamepad.

 

Anyone's Diary se podrá comprar en PlayStation Store. Podemos consultar más información sobre el juego de desarrollo español en nuestro artículo de impresiones de la Madrid Games Week.

Anyone's diary (PlayStation 4)

6.2

Lanzamiento / Enero 31, 2019

Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a ...

Nota de los usuarios

5