BluePrint crea Moments para llevar su captura de realidad mixta a los arcades

Genera vídeos cortos de realidad mixta que combinan múltiples ángulos de cámara de la experiencia virtual.

10 ENE 2019  13:35

Harold

2 comentarios

BluePrint crea Moments para llevar su captura de realidad mixta a los arcades

Blueprint Reality se encuentra presente en el CES mostrando Moments, una solución pensada para que los locales de realidad virtual puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de compartir en redes sociales su captura de realidad mixta, que es la obtención de una imagen o vídeo 2D que muestra la mezcla de la persona real con el mundo virtual, permitiendo así ver desde una perspectiva diferente lo que está ocurriendo.

 

"Uno de los mayores desafíos para la industria de la RV es que los consumidores potenciales no entienden realmente la poderosa inmersión de la RV hasta que la prueban", comenta Tarrnie Williams, CEO de Blueprint Reality. "Y para las empresas que comercializan experiencias de RV, es como vender la TV por radio en la década de 1940. MixCast Moments convierte al jugador en la estrella de su propio vídeo corto, con múltiples ángulos de cámara, música y efectos de sonido. Cuando la gente ve un MixCast Moment, inmediatamente quieren probar la RV por sí mismos".

 

 

Los momentos MixCast son vídeos cortos que se generan de forma automática y que van combinando múltiples ángulos de cámara para que los espectadores se hagan una mejor idea de la experiencia que está probando el usuario. El software está optimizado para los procesadores de Intel y se puede utilizar sin fondo verde mediante el empleo de cámaras Intel RealSense.

 

MixCast Moments estará disponible de entrada solo para arcades.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • toni

    toni

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    pues yo quiero un Ryzen 3000  cry  :_(
    0 0