(ACTUALIZADA) Listado de participaciones para el sorteo de un Oculus Go y un Oculus Quest*

Conoce cómo será el proceso de selección de los ganadores, que estará basado en el sorteo de este lunes de la ONCE.

7 ENE 2019  16:22

Harold

23 comentarios

(ACTUALIZADA) Listado de participaciones para el sorteo de un Oculus Go y un Oculus Quest*

ACTUALIZACIÓN:

A continuación, el botón para comprobar el ganador y la lista con las participaciones ordenadas de forma aleatoria. Una vez se celebre esta noche el Cupón Diario de la ONCE del 7 de enero, podremos introducir nosotros mismos (en el botón azúl) las 5 cifras del número premiado y las 3 del asociado a "LaPaga" para conocer quién ha ganado el Oculus Go. Nos pondremos en contacto con el ganador para solicitar su dirección para la recepción del visor.

 

Comprobar ganador

 

Haz clic aquí para mostrar la lista de participaciones

 

 

NOTICIA ORIGINAL (04/01/2019):

Este lunes 7 de enero a las 16:00 termina el periodo para la compra de participaciones (la primera opción nos da una, la segunda dos y así sucesivamente) en el sorteo de Navidad de ROV, con las que podemos ganar un Oculus Go y un Oculus Quest, aunque éste último solo formará parte del sorteo en el caso de llegar al objetivo de 500 dólares.

 

Para darle más emoción al sorteo y que sea totalmente transparente, hemos optado para el caso del Oculus Go por utilizar el siguiente método basado en el número premiado en el Cupón Diario de la ONCE del 7 de enero:

  • A partir de las 16:00 del 7 de enero (antes de que se conozca el número premiado) publicaremos la lista de participantes ordenada de forma aleatoria (si hemos comprado más de una participación, entonces saldremos más de una vez en la lista).
  • El ganador se determinará contando X veces a partir del primer participante de la lista (o del último hacia atrás si el número premiado es impar). El número de veces se calcula sumando los números resultantes de las dos primeras cifras, la tercera y las dos últimas del número premiado, además del número completo de "LaPaga", que va asociado a la combinación ganadora. Por ejemplo, si el número premiado es el 70757 y "LaPaga" es el 050, entonces hay que recorrer la lista 184 veces (70 + 7 + 57 + 50) y en orden del último elemento de la lista hacia atrás, ya que es impar el número premiado.

 

En el caso de llegar al objetivo de los 500 dólares en la campaña de Patreon, el sorteo de Oculus Quest se realizará utilizando el Cupón Diario de la ONCE del día siguiente (martes 8 de enero) y el mismo procedimiento con el listado que se empleó para el de Oculus Go.

 

Os recordamos que una vez concluya el sorteo os podréis dar de baja de Patreon si así lo deseáis, aunque os animamos a seguir con el fin de apoyar el trabajo que realizamos.

 

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    ¡Enhorabuena! Tienes que tener un mensaje privado.
    1 0
  • - Javi -

    - Javi -

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    Muchas gracias Harold por todas las indicaciones y lo fácil que ha sido todo. Hoy por fin he podido pasarme por la oficina de correos a recoger el visor.

    Esta tarde con tiempo a probarlas, tengo una cuenta ya que contaba con las GEAR.

    Ya son 4 hermanitas en casa, las Gear, HTC VIVE, HTC VIVE PRO y la recien nacidas OCULUS GO.

    ¡¡¡ QUE VICIO !!!  lol

    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Nada, a ti !!
    A disfrutarlo !! lol
    0 0