The Mage's Tale da el salto a PSVR el 5 de febrero

4 ENE 2019  13:07

Redacción

2

El primer juego de RV de InXile Entertainment llegará finalmente el mes que viene a la consola de Sony.

La versión para PSVR del RPG de exploración de mazmorras The Mage's Tale ya tiene fecha de salida: el 5 de febrero (al menos en Estados Unidos), tal y como podemos ver en el último tráiler que ha publicado PlayStation en su canal de YouTube. The Mage's Tale ofrece una campaña de más de 10 horas de duración cuya historia transcurre después de los eventos del juego The Bard's Tale III: Thief of Fate. Tomando el rol de un aprendiz de mago, nuestra misión será rescatar a nuestro maestro que ha sido secuestrado.

 

 

InXile Entertainment, estudio que fue adquirido en noviembre del año pasado por Microsoft, no ha compartido de momento los detalles acerca de esta versión que aterrizará en la consola de Sony, por lo que no sabemos las opciones de control que tendremos a nuestra disposición, aunque esperamos que sea compatible con los Move y que ofrezca movimiento libre al igual que en PC.

 

The Mage's Tale tendrá un precio similar a los 29,99€ que tiene en otras plataformas como Steam. Tenemos más información acerca del juego en su análisis.

The Mage's Tale (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

El hechicero Gaufroi ha secuestrado a tu maestro, el mago Alguin, y solo tú podrás salvarlo. Para ello tendrás que explorar diez mazmorras mortíferas, descifrar rompecabezas demenciales, evitar ...

Nota de los usuarios

7