Microsoft prepara cambios para su portal de Windows Mixed Reality

Microsoft está puliendo la interfaz de usuario de Windows Mixed Reality en las builds Insider de la rama 19H1 de Windows 10.

3 ENE 2019  11:20

Pedazo

13 comentarios

Microsoft prepara cambios para su portal de Windows Mixed Reality

Los elementos de la interfaz de usuario de Windows Mixed Reality tienen ahora formas más curvas en la versión 19H1, incluido el menú Inicio. Las ventanas tienen un nuevo botón que al seleccionarlo aparece un halo alrededor de la ventana con el que se puede cambiar el tamaño o mover la aplicación.

 

 

 

Al iniciar Windows Mixed Reality, el primer cambio que notaremos es que el portal ahora muestra los juegos y aplicaciones recomendados de SteamVR y Mixed Reality, destacando algunos de los mejores juegos disponibles para Mixed Reality y las novedades de la plataforma.

 

 

Esta actualización se realizará en abril de este año, por lo que aún queda tiempo para que añadan y mejoren más cosas.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    cercata:
     Jove Chiere:P.D: Los sticks ya están integrados dentro de Steam, el problema ahora es que los creadores de videojuegos los implementen en sus creaciones.

    No vendría mal una opcion para poder mapear el stick sobre el touchpad de VIVE ... para los juegos que no lo implementen. Actualmente hay mucho juego de un solo desarrollador que no tiene todos los HMDs.



    Umm, la verdad es que no me ha dado por mirar, pero juraría que había una opción en steam para mapear los controles
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    _C__:Umm, la verdad es que no me ha dado por mirar, pero juraría que había una opción en steam para mapear los controles

    Sí, me suena que sí, primero era una app externa, el OpenVR Input Emulator, y que luego Valve lo puso nativo en SteamVR.

    Pero me refiero a algo mas sencillo, desde el interfaz de WMR, con 2 o 3 opciones preconfiguradas de mapeo del stick sobre el touchpad y viceversa.
    0 0
  • Jove Chiere

    Jove Chiere

    Visores

    HP HMD
    Ya hace tiempo que lo comente (en julio exactamente) y no es muy difícil de hacer el mapeo de Pads a Sticks. La cosa esta en el que juego tenga movimiento por PUSH de Pad y un Smooth turn también en el Pad, entonces solo es pasar esas acciones al Stick gracias a las opciones de Steam.
    Esto es un ejemplo de como lo configure yo en el VRchat. imgur.com/a/veU3Oxq

    Muchos desarrolladores sabiendo esto dan sus juegos por validos como compatibles con WMR, y no es real... Pero les importa un "carajo" aunque se lo comenten en el foro.
    1 0