Rhythm of the Universe llegará este año a Rift, Vive y Quest

2 ENE 2019  11:24

Redacción

2

Una serie de episodios que mezclarán la mitología con la música para ofrecernos distintas aventuras.

ROTU Entertainment & Media ha anunciado que lanzarán este año una precuela de Rhythm of the Universe, su juego en el que llevan trabajando tiempo y que combina la música con otros factores como la mitología y la historia. Por ejemplo, los símbolos musicales, los instrumentos y la teoría se convertirán en personajes, criaturas y ecosistemas que contarán una historia sobre algún problema en particular. Rhythm of the Universe consistirá en más de 7 episodios que irán ampliando cada 6 meses para ofrecernos distintas aventuras en las que tendremos acción y puzles que resolver.

 

"La RX tiene un gran futuro en el entretenimiento y los juegos. Los nuevos visores de RV, incluido el inalámbrico Oculus Quest, serán un gran paso hacia la adopción masiva. El contenido de alta calidad como Rhythm of the Universe es la clave de su éxito. La historia de nuestro título se basa en los problemas de hoy en día, que se abordan a través de la narración de historias", comenta Jason Parks, CEO de ROTU Entertainment & Media.

 

A continuación podemos ver el vídeo teaser de la versión de PC:

 

 

La compañía ha compartido también que recibieron una ronda de financiación en el tercer trimestre del año pasado, aunque no han indicado la cantidad ni quienes formaron parte de la operación, tan solo que participaron inversores europeos y americanos.

 

ROTU planea lanzar su juego para Rift, Vive y Quest, dispositivo que esperan que cuente con una importante base de usuarios.