Oculus Quest obtiene el certificado FCC

El nuevo visor autónomo de Oculus continúa su camino para llegar al mercado en el segundo trimestre del año que viene.

26 DIC 2018  13:53

Harold

9 comentarios

Oculus Quest obtiene el certificado FCC

Prácticamente en las mismas fechas que ocurrió con Oculus Go, ha aparecido el documento de pruebas de FCC de Oculus Quest, que representa el modelo MH-B (Go es el MH-A) según ha confirmado un portavoz de Facebook a Variety. En esta ocasión no encontramos en los documentos ninguna novedad como las distintas versiones que descubrimos el año pasado para Go, que variaban en el tamaño de espacio disponible (32 y 64 GB). Respecto a esta característica, sabemos que Quest llegará con 64 GB de almacenamiento interno, aunque cabe la posibilidad de que veamos alguna versión con mayor tamaño.

 

El visor Quest con el que realizaron las pruebas fue suministrado por Facebook Technologies en octubre, y dispone de WiFi (2.4 y 5 GHz) y Bluetooth. El manual de usuario, las fotografías y otra serie de documentos de la FCC permanecerán ocultos hasta dentro de 6 meses, el mismo tiempo que suelen emplear la mayoría de compañías al certificar sus productos.

 

Esquema de Quest que aparece en los documentos.

 

La fecha de lanzamiento prevista para Quest sigue siendo el segundo trimestre de 2019, lo que podría suponer que, al igual que ocurrió con Go, el día elegido vuelva a ser el de la conferencia F8, que tendrá lugar el 30 de abril.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    A mi solo me interesa como curiosidad a nivel de implantación, ventas etc. Espero que tenga muy buena acogida , cuenta con todo para conseguirlo. Buen portal, exclusivos de calidad, sin cables, sin PC y estará optimizado al máximo como una consola. No me lo compraré porque me falta tiempo para la VR de escritorio, no doy a basto con semejante maravilla.

    Desde luego puede ser la antesala de la "masificación", interesante.
    6 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    30 de abril no!!!! Un par de semana antes y le ahorramos el problema a mi mujer de “que le compro yo a este para su cumpleaños??”
    6 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Las mías están ya encargadas vamos
    0 0
  • meloncillo46

    meloncillo46

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Si al final las Oculus Rift S se quedan en un rumor y no salen éste año, tendré las Oculus Quest desde el primer día en casa. A ver si en el CES 2019 hay alguna novedad al respecto.
    0 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Yo ya estoy esperándolas con ansias, más que nada porque finalmente no compré las Go esperando las Quest, y con tanto viaje laboral que tengo últimamente me están haciendo falta :D, creo que para mi situación actual no puede haber una opción mejor. (Eso o la switch, pero me niego a comprar la Switch estando las Quest en el horizonte)
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    carlos_san:Cómpraselo para el de tu esposa.

    Solucion salomonica !!!!!
    0 0