RoVCast Episodio 63: Especial Navidad y Fin de Año 2018

¿Han cumplido nuestras expectativas los visores y los juegos y aplicaciones que han llegado este año? ¿será 2019 un año clave? Todo esto y más en el último programa de 2018.

23 DIC 2018  9:00

Harold

6 comentarios

RoVCast Episodio 63: Especial Navidad y Fin de Año 2018

Para repasar todo lo que ha dado de sí el año que está a punto de concluir y lo que nos espera en el prometedor 2019, invitamos a más miembros del equipo de Real o Virtual a participar en este especial de Navidad y Fin de Año, y es que el 2018 nos ha traído múltiples visores de todo tipo y grandes juegos y aplicaciones que hemos podido disfrutar en la mayoría de plataformas.

 

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Feliz año 2019 y felices fiestas :) .
    Mi deseo para el año que viene...

    Paquete de visor: Valve + half life vr + mandos nuevos

    Un juego cuádruple A revolucionario con una jugabilidad revolucionaria y un visor a la altura con las siguientes características.

    Pantalla: MicroOled de eMagine, 4k4k, HDR
    Refresco variable (freesync/g-sync/nueva tecnología...): 90/180hz
    Peso y tamaño: La mitad de los actuales gracias a las pantallas diminutas
    Eye tracking: enfoque variable, calibración automática y foveated rendering
    Ergonomía: Evolución diadema tipo psvr
    Fov: 140 sin distorsiones ni nuevos artefactos

    Precio: Entre 400 y 1000€, vendiendo el visor al coste o pérdida, haciendo una tirada masiva para reducir el precio y recuperando la inversión gracias a la venta de juegos en steam.

    Marketing: Toda la prensa de videojuegos hablando del regreso de half life en un visor cómodo, confortable y que se ve y se disfruta de lujo!. Además de ser un pasada, se anuncian los otros dos juegos cuádruple A de steam.

    Fecha de salida: Septiembre 2019 o mañana mismo si puede ser XD

    Resultado: El boca a boca es fantástico, la vr ya tiene su santo grial y se convence a los indecisos y se recupera la curiosidad de los detractores.

    Un hombre puede soñar...: El visor es upgrateable, y se pueden reemplazar pantallas y lentes sin tener que pasar por caja de nuevo. La tecnología de suspender el sistema vestibular funciona, es segura y barata. Todo el mundo se compra su diadema y puede jugar a TODO tipo de juegos sin ningún problema.

    Pues eso, feliz 2019! :)



    7 0
  • gotmog

    gotmog

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Muy interesante aunque no comparto algunas opiniones ,sobre todo sobre las Lenovo ( que por mi parte me sorprendieronl para bien ) y la necesidad de pillarse un HTC vive pro para disfrutar de la rv en condiciones , pero para gustos , colores .
    3 0
  • jose jose

    jose jose

    Visores

    Oculus Rift
    para ni visores ni juegos y solo espero que para el año que viene mejoren por lo menos un poco,aun tenemos que esperar de que la tecnologia se abarate y quedan años
    1 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    Pues yo solo pido para el año que viene, que bajen de precio los visores, que Quest sea un pelotazo con el Beat Saber, y por favor, marketing, publicidad en TV, que se puedan probar y comprar todos los hmd's en centros comerciales, y si queremos que termine de dar el salto, ForniteVR.
    3 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Muy buen programa, aunque por momentos parecierais un grupo de haters XD.
    No habéis destacado ninguno entre los mejores a Astrobot :-O , pero bueno, perdonado porque los destacados también merecen elogios.
    Yo me quedo como Hugo con que poco a poco medios generalistas hablan (bien) de contenidos VR, y para el año que viene.... noticias de PSVR2, Quest, los nuevos AAA anunciados por Oculus, los que estén por anunciar en Sony...
    Esperanzas hay muchas.
    Feliz año a todos!!
    3 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    Aunque mucha gente no pensará igual, yo creo que el 2019 será un gran año para la realidad virtual, feliz año Gopozgon y a todos los rovianos :)
    3 0