Magic Leap abre su store a la comunidad

20 DIC 2018  11:38

Redacción

1

Tras recibir las primeras aplicaciones de pago, el store habilita la publicación de contenidos a todo el mundo.

Magic Leap anunció, junto al fin del periodo de inscripción para su programa de ayudas a desarrolladores que ha sumado más 6.000 candidaturas, la apertura de la publicación de contenidos en su store Magic Leap World para todos los usuarios, facilitando así que todo el mundo pueda compartir sus trabajos con la comunidad.

 

La compañía se muestra satisfecha con la fase de inicial de su programa de ayudas, para el que anunciaran a los seleccionados a principios de 2019:

"Anunciaremos a los beneficiarios de la financiación del Independent Creator Grant Program a principios de 2019. Estamos encantados con el abrumador número de presentaciones que hemos visto. Esperábamos un flujo constante de lanzamientos, pero lo que recibimos fue un tsunami de ideas sensacionales. El equipo literalmente se ha reído a carcajadas, ha aplaudido y ha vivido momentos de profunda calma. Para mí está claro que la clase inaugural de nuestro Programa de Creadores Independientes será nada menos que innovadora", comentan.

 

 

Recientemente llegó al store de la compañía el primer contenido de pago: el juego Seedling de Imsoniac, en el que tenemos que hacernos cargo del crecimiento de una forma de vida alienígena, que seguirá creciendo incluso cuando no estemos jugando. La aplicación tiene un coste de 9,99 dólares.

 

 

Funomena también llevó Luna a la realidad aumentada con Luna: Moondust Garden, una experiencia que cuenta la historia de un zorro que junto a un búho y un pájaro tratarán de reconstruir el jardín que habitan. Se puede adquirir por 4,99 dólares.

 

Además, las lentes de prescripción para Magic Leap One anunciadas en L.E.A.P. ya se encuentran disponibles en FramesDirect por 249 dólares.