Technolust consigue financiarse y seguramente soportará STEM

27 ABR 2014  17:30

Redacción

16

Technolust, la aventura cyberpunk diseñada para realidad virtual de la que ya os hemos hablado, sigue demostrando que es un proyecto que despierta el interés de la comunidad. Si hace pocos días consiguieron superar su campaña en Greenlight de Steam, ahora la noticia es que ya han conseguido el objetivo de financiación de 30.000$ que pedían en Kickstarter, a falta de 11 dias para terminar la campaña. Pero eso no es todo.

 

Como consecuencia de esto, han actualizado los stretch goals de la campaña y han eliminado el de sonido binaural, porque consideran que es algo que debe estar en el juego en cuanto pueda hacerse independientemente de los fondos que consigan, así que lo van a implementar sí o sí. Dicho stretch goal ha sido sustituido por soporte para STEM, que implementarán si alcanzan los 40.000$, algo que visto lo visto no será nada dificil que logren. Este proyecto se vuelve cada vez más interesante.

 

Nuevos Stretch Goals para Technolust

 

 

Technolust (PC)

Lanzamiento / Abril 19, 2016

Technolust is a fully realized cyberpunk dystopia, presented as an interactive visual novel. The user is free to explore the rich environments and interact with the world’s bizarre natives as they ...

Nota de los usuarios

?