Beat Saber fue lo más descargado de noviembre en PSVR

Astro Bot Rescue Mission cede su primer puesto en favor del título de Beat Games, que fue lanzado al mercado el pasado 20 de noviembre.

18 DIC 2018  10:01

Harold

1 comentarios

Beat Saber fue lo más descargado de noviembre en PSVR

El juego musical Beat Saber de Beat Games debuta en el primer puesto de lo más descargado del mes de noviembre de PSVR, una posición que el mes anterior ocupaba Astro Bot Rescue Mission, título que tan solo ha retrocedido un puesto en esta ocasión. Beat Saber fue lanzado el 20 de noviembre, por lo que ha logrado estar en lo más alto con menos de dos semanas. En el resto de puestos, vemos cómo Firewall Zero Hour, Batman: Arkham VR y Job Simulator se mantienen en el top 10, además de la aparición de múltiples títulos impulsados por las rebajas que hubo en PlayStation Store por Black Friday.

 

A continuación, la lista de los más descargados de noviembre, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Beat Saber (Nuevo)
  2. Astro Bot Rescue Mission (1)
  3. Farpoint (Sube)
  4. The Elder Scrolls V: Skyrim VR (Sube)
  5. Superhot VR (Sube)
  6. Firewall Zero Hour (8)
  7. Robinson: The Journey (Sube)
  8. Batman: Arkham VR (3)
  9. Rick and Morty: Virtual Rick-ality (Sube)
  10. Job Simulator (5)

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Normal, la gente quiere divertirse, y beat saber tiene lo que hace falta. Lastima no saquen más así en vez de demos técnicas.
    3 1