(ACTUALIZADA) Beat Saber recibe otra canción gratuita como regalo de Navidad

Beat Saber ha recibido una actualización en todas las plataformas que ha introducido una nueva pista gratuita, que se presenta en exclusiva en el juego.

21 DIC 2018  11:40

Pedazo

7 comentarios

(ACTUALIZADA) Beat Saber recibe otra canción gratuita como regalo de Navidad

ACTUALIZACIÓN:

Beat Games, en colaboración con Riot Games, ha añadido a Beat Saber (de forma gratuita en todas las plataformas) un tema del juego League of Legends: la canción POP/STARS de K/DA. A continuación podemos ver un vídeo del tema en acción:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (17/12/2018):

One Hope es el nuevo tema de la banda electrónica independiente KNOWER, que se añadió a Beat Saber en la última actualización. Este tema se presenta en exclusiva dentro del juego y no estará disponible en plataformas como Spotify hasta fechas posteriores.

 

 

La banda es una de las favoritas del CEO de Beat Games, Jaroslav Beck y el Director de Operaciones, Ján Ilavský, según sus publicaciones en Twitter, y al parecer los dos habían estado discutiendo la posibilidad de llevar la música de KNOWER al juego desde hace tiempo.

 

Además de One Hope, el estudio tiene planes para sacar más pistas gratuitas y varios paquetes de canciones de pago. Recientemente hablaron sobre sus planes de lanzar más música y sobre el futuro del título.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • ready30

    ready30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Prefiero beat it de michael jackson xD como estas hay un monton mejores que la que acabo de escuchar.
    1 0
  • Punial002

    Punial002

    Visores

    HTC Vive
    Pero Beat it les cuesta 100000 dolares, a estos locos se los arregla con 5000
    0 0
  • ready30

    ready30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Punial002:Pero Beat it les cuesta 100000 dolares, a estos locos se los arregla con 5000

    no entiendo
    0 0
  • Punial002

    Punial002

    Visores

    HTC Vive
    Es que tienen que pagar las canciones para ponerlas en el juego, exagere los numeros, pero poner un mega hit de Michael Jackson no debe ser barato
    0 0
  • ready30

    ready30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Punial002:Es que tienen que pagar las canciones para ponerlas en el juego, exagere los numeros, pero poner un mega hit de Michael Jackson no debe ser barato

    ahhh , pues vaya hay unas cuantas... lol
    0 0
  • joaquin_ur

    joaquin_ur

    Visores

    Oculus Rift
    Hola.

    Si, pero siguen sin poner el editor de canciones, se ve que no les interesa por la polémica con los copyright, (supongo)y por sus packs "de pago" y tenemos que tirar del otro editor "no oficial", que seguro que es más complejo y se pueden hacer menos cosas que con el del original del juego.. si es que lo sacan alguna vez.. desde mayo que lo iban a implementar, ya les vale. Yo lo compré, aparte de lo divertido que me parece, por el editor.. Y supongo que si las canciones que editas son tuyas, de música que has comprado y las usas en tu juegos, sin publicarlas, no veo el problema.Publicidad engañosa :-) . Un saludo.
    0 0