(ACTUALIZADA) Labrodex anuncia la fecha de lanzamiento de la versión de PSVR de Scraper

5 JUN 2019  10:21

Redacción

1

El juego llegará el mes que viene con soporte para todos los controladores del visor de Sony.

ACTUALIZACIÓN:

Tras el retraso que anunciaron en diciembre para la versión de PSVR, Labrodex ha anunciado que su juego Scraper: First Strike estará disponible el 2 de julio en PlayStation Store por 19,99 dólares. Scraper: First Strike será compatible con DualShock, Move, Aim Controller y 3dRudder, y los usuarios recibirán una copia en el juego del libro Scraper: The Rise of Cifer y el arma Debilitator Railgun. La compañía afirma que su título ofrece más de "8 horas de jugabilidad".

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/12/2018):

Scraper: First Strike, que ya se encuentra disponible en PC, no llegará a PSVR la semana que viene, tal y como estaba previsto, pues Labrodex ha comunicado que han optado por retrasar su lanzamiento para que llegue a todas las regiones con las últimas características que han añadido, como es el soporte de Aim Controller, que se suma a los Move y al gamepad. Su nueva fecha estimada de llegada es principios de 2019.

 

"Se va a retrasar hasta principios de 2019 para que podamos añadir nuevas características, actualizaciones y misiones. Es nuestro primer juego de PSVR y queremos hacerlo bien. Estamos apuntando a principios de 2019, así que no será un gran retraso. Queríamos lanzarlo está Navidad, pero es más importante para el equipo que lancemos el mejor juego posible con tantas opciones como podamos para soportar todas las formas de juego.", comentan.

 

En el siguiente vídeo, podemos ver el mapeo planteado para todos los controladores:

 

 

En cuanto al resto de novedades, está más pulido e incorpora todos los tipos de locomoción, localización para dar soporte a otros idiomas y nuevas misiones para aprender las mecánicas del juego y las clases disponibles.

 

Debido al retraso, la compañía regalará la novela (es un item del juego) y la Railgun Debilitator a todos los jugadores de PSVR que adquieren el juego hasta junio.

Scraper: First Strike (PlayStation 4)

Lanzamiento / Julio 11, 2019

New Austin era más que un refugio de las tierras baldías de un mundo devastado por las guerras, los desastres y las enfermedades. Era la ciudad perfecta. Pero después de que la IA más avanzada del ...

Nota de los usuarios

?