Labrodex retrasa Scraper en PSVR para añadir caracteristicas como el Aim Controller

Con el fin de lanzar la mejor versión posible, la llegada a PSVR se pospone a principios del año que viene.

14 DIC 2018  16:30

Harold

1 comentarios

Labrodex retrasa Scraper en PSVR para añadir caracteristicas como el Aim Controller

Scraper: First Strike, que ya se encuentra disponible en PC, no llegará a PSVR la semana que viene, tal y como estaba previsto, pues Labrodex ha comunicado que han optado por retrasar su lanzamiento para que llegue a todas las regiones con las últimas características que han añadido, como es el soporte de Aim Controller, que se suma a los Move y al gamepad. Su nueva fecha estimada de llegada es principios de 2019.

 

"Se va a retrasar hasta principios de 2019 para que podamos añadir nuevas características, actualizaciones y misiones. Es nuestro primer juego de PSVR y queremos hacerlo bien. Estamos apuntando a principios de 2019, así que no será un gran retraso. Queríamos lanzarlo está Navidad, pero es más importante para el equipo que lancemos el mejor juego posible con tantas opciones como podamos para soportar todas las formas de juego.", comentan.

 

En el siguiente vídeo, podemos ver el mapeo planteado para todos los controladores:

 

 

En cuanto al resto de novedades, está más pulido e incorpora todos los tipos de locomoción, localización para dar soporte a otros idiomas y nuevas misiones para aprender las mecánicas del juego y las clases disponibles.

 

Debido al retraso, la compañía regalará la novela (es un item del juego) y la Railgun Debilitator a todos los jugadores de PSVR que adquieren el juego hasta junio.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Perfecto. No cuesta nada esperar un poco más si a cambio sale un mejor juego.
    1 0