(ACTUALIZADA) The Soulkeeper VR añadirá campaña de mundo abierto en su próxima actualización

19 FEB 2019  10:03

Redacción

4

El VRRPG de HELM System tratará de aportar mecánicas innovadoras y revolucionarias en el género.

ACTUALIZACIÓN:

HELM Systems ha vuelto a abrir la inscripción a la beta de The SoulKeeper VR hasta este miércoles por la noche. En ella pueden participar usuarios con Rift, Vive y Windows MR. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/12/2018):

The SoulKeeper VR de HELM Systems recibirá el año que viene una "importante" actualización que añadirá uno de los objetivos que tenían a largo plazo: dotar al RPG de una campaña de mundo abierto. Tomando el rol del guerrero Edwyn, miembro de la Orden Nameless, tendremos que proteger a los indefensos a través de una variedad de entornos como ciudades, castillos, mazmorras y bosques que albergaran distintas aventuras. Además del combate cuerpo a cuerpo con IA y física receptiva, habrá también armas de largo alcance como arcos y ballestas, pero no todo será eliminar enemigos, ya que habrá que resolver puzles e interactuar con los NPCs y el mundo que nos rodea.

 

 

La actualización, que está prevista para algún momento del año que viene, seguirá manteniendo el juego en acceso anticipado, aunque será bajo el nombre de Early Access versión 2. Todas las mecánicas de esta segunda versión han sido creadas desde cero, lo que, en palabras de la compañía, lo convierte en un nuevo juego, algo que destacan que suele ocurrir con los títulos en acceso anticipado.

 

The SoulKeeper VR Early Access 2 llegará en 2019 con soporte para Rift, Vive y Windows MR. El juego actualmente tiene un precio de 19,99€ en Steam.

The SoulKeeper VR (PC)

Lanzamiento / Agosto 15, 2017

The SoulKeeper® VR is an episodic dark fantasy Virtual Reality Role Playing Game. Experience the immersive world of Gerindak, filled with lore and adventure, as you play through the intertwining ...

Nota de los usuarios

?