PlayStation EEUU recuperará los descuentos de 100 dólares en los packs de PSVR

La oferta por Black Friday volverá a estar disponible en Estados Unidos a partir de este domingo.

13 DIC 2018  10:55

Harold

6 comentarios

PlayStation EEUU recuperará los descuentos de 100 dólares en los packs de PSVR

PlayStation Estados Unidos ha anunciado que desde el domingo 16 hasta el miércoles 26 de diciembre, todos los paquetes de PSVR tendrán un descuento de 100 dólares, lo que supone la misma rebaja que lanzaron por Black Friday. De esta forma, el último paquete que anunciaron con PSVR, la cámara, los controladores Move y los juegos Borderlands 2 VR y Beat Saber se podrá conseguir por 249,99 dólares, el mismo precio que tendrá también el pack que cambia los juegos incluidos por Superhot VR y Creed: Rise to Glory. El precio más bajo lo volveremos a tener con el que lleva el visor, la cámara y los juegos Moss y Astro Bot Rescue Mission, que se podrá adquirir por 199,99 dólares.

 


 

En España, si ocurre lo mismo que el año pasado, deberíamos volver a tener una oferta similar a la de Black Friday, tal y como ocurrió en la Navidad anterior. Este año tuvimos un descuento de 100€ en el paquete básico de PSVR, que incluye el visor, la cámara y el juego PlayStation VR Worlds, además de la posibilidad de añadir Astro Bot Rescue Mission con un coste adicional.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Esto es tirar del carro de la RV, Lenovo y Sony son los que más están empujando esto. A ver cuándo ayudan NVidia y AMD ayudan a la compra de visores también, ¿Cuántas GPUs gama media-alta han vendido a nuevos poseedores de Hmds?

    Las Lenovo ya las podrían regalar al comprar una GPU de alto rendimiento...ahí lo dejo.
    3 0
  • Está primera generación la ha ganado sony, y si siguen así la siguiente sera suya de calle. Tengo las psvr pero también las samsung odyssey, y veo mucho mayor ímpetud por vender la VR por parte de sony que por ninguna otra empresa, exceptuando quizás el último movimiento de lenovo.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    YADER:y si siguen así la siguiente sera suya de calle.

    A ver que hacen Nintendo y Microsoft, pq como la siguiente generación no se pongan a saco con la VR, no nos conviene un casi-monopolio de Sony ...
    0 0
  • Goldat

    Goldat

    Visores

    PlayStation VR
    Ya están diciendo que para la próxima generación nada de vr :(
    0 0
  • q grande sony, una de las compañias q se hacen querer por los jugones, cuando salio la ps4 le dio en toda la cara a MS diciendo q los juegos serian posible prestar o venderlo (fisico), definitivamente hizo todo lo contrario a su competencia, sacar juegazos exclusivos, luego saco sus gafas con un catalogo exelente y de calidad (actualmente), ahora saca estas ofertas en gafas y en la store uff por ejemplo el god of war 3 a 3 dolares, q grande
    0 0