HiTech prepara War Online: Pacific

Los creadores de Aces High lanzarán una nueva serie de simulaciones de combate aéreo basadas en la Segunda Guerra Mundial.

12 DIC 2018  15:28

Harold

2 comentarios

HiTech prepara War Online: Pacific

HiTech Creations, estudio responsable del simulador Aces High III que recibió anteriormente soporte de controladores de movimiento para interactuar con la cabina de los aviones, prepara el lanzamiento de War Online: Pacific, una nueva serie de combate aéreo free-to-play que al parecer parte de la base de Aces High, que también se puede jugar de forma gratuita. El título nos ofrecerá acción con aviones de la Segunda Guerra Mundial de los ejércitos estadounidense y japonés.

 

"War Online: Pacific es el primero de una serie de simulaciones de combate de acción rápida de la Segunda Guerra Mundial. Enfrentando a Japón contra los EEUU, el título combina un modelo de vuelo de alta fidelidad con acción de ritmo rápido en combate aéreo cercano", comentan.

 

 

El tráiler que han publicado recicla lo visto en Aces High III, pues solo cambia los logos, aunque sí que han publicado distintas imágenes que muestran algunos de los aviones que podremos pilotar.

 

 

War Online: Pacific será compatible con Rift y Vive y estará disponible el 7 de enero en Steam, donde muestra que tendrá multijugador y cooperativo en línea, tal y como señala el nombre del juego.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    El Ace High III no está mal para lo viejisimo que es ... eso sí, sale caro para lo viejo que es, no se cuanto era al mes, pero bastante.
    2 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    A ese no jugué......pero la de horas que le echamos mis colegas y yo al Pacific Fighters jugando online...... que recuerdos.
    0 0