(ACTUALIZADA) Super Saber desaparece del navegador Supermedium

11 DIC 2018  19:30

Redacción

5

Creado con A-Frame y Three.js, Super Saber ofrecía una experiencia similar a Beat Saber desde el navegador web de la compañía.

ACTUALIZACIÓN:

Supermedium ha eliminado todo lo relacionado con el título musical que habían implementado sin dar explicaciones de momento en ninguno de sus canales oficiales. El movimiento parece sugerir que el "homenaje" a Beat Saber no ha tenido el efecto deseado.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/12/2018 17:01):

La startup Supermedium, que este verano captó 1,1 millones de dólares para impulsar su desarrollo, ha creado un clon de Beat Saber de código abierto para su navegador Supermedium basado en WebVR. Super Saber ofrece una experiencia similar a la del juego de Beat Games y más de 6.000 canciones disponibles gracias al portal Beat Saver, que surgió para nutrir de canciones a la versión de PC de Beat Saber.

 

"Somos grandes fans de Beat Saber y de lo que ha hecho por la RV. Como homenaje, construimos Super Saber utilizando A-Frame que se ejecuta en cualquier navegador", comentan.

 

 

Al igual que en Beat Saber, nuestro objetivo es cortar al ritmo de la música cada uno de los cubos que vienen hacia nosotros, utilizando la espada láser del mismo color que el bloque correspondiente para realizar el corte en la dirección indicada. La principal diferencia de este proyecto es que, al estar basado en WebVR, no requiere que instalemos nada, tan solo el navegador de Supermedium, que se puede conseguir de forma gratuita desde Oculus Store y Steam, donde tiene compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR.

 

La compañía deja claro que Super Saber está basado "descaradamente" en Beat Saber, por lo que anima a apoyar a Beat Games con la compra de su juego. Tenemos más información sobre Super Saber en su ficha de Supermedium.

supermedium (PC)

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Supermedium is the virtual reality browser.Navigate hundreds of pieces of VR content that load in seconds without any additional installs. All content is served from the Web directly to your ...

Nota de los usuarios

?