(ACTUALIZADA) Estación Central de Facebook lleva la RV de Oculus a Madrid Enviado por la comunidad

14 DIC 2018  11:11

gopozgon

6

Este jueves y viernes el centro comercial Estación Príncipe Pío de Madrid contará con un proyecto de Facebook en el que probar la RV y más.

ACTUALIZACIÓN:

Nos hemos dado un paseo por allí para descubrir lo que ofrecía la zona de Realidad Virtual del evento, y es que a unos meses de la salida de Quest uno piensa que no puede ser que haya unas Quest en la zona VR de un evento centrado en Facebook, pero.... ¿y si sí?

Una vez superados las primeras paradas enfocadas en la red social Facebook llegamos a la zona VR, donde tienen dos Oculus GO a disposición de todos los curiosos que quieran probarlas, pudiendo disfrutar de un título de montaña rusa en el que durante el viaje debes disparar al mayor número de objetivos posible, muy similar a lo visto en el último Rollercoaster Legends lanzado hace pocos meses.

 



Pese a no tratarse de una exposición enfocada 100% en la realidad virtual, si es una gran opción para que todos los curiosos que pasen por allí puedan conocer y disfrutar de la Realidad Virtual a través de unas Oculus Go; así que ya sabéis, si queréis probar el dispositivo o conocéis a alguien que quiera hacerlo antes de terminar de escribir la carta a los Reyes Magos y os queda cerca el Centro Comercial Principe Pío de Madrid, daos prisa antes de que se marchen mañana Viernes 14 a las 22:00.

Sin ir más lejos, la persona que las probaba delante mía comentaba que ya sabía lo que comprar en Navidad.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/12/2018):

Facebook llevará la realidad virtual de Oculus a Estación Central, una iniciativa de la compañía que estará disponible el jueves 13 (de 11:00 a 21:00) y el viernes 14 de diciembre (de 12:00 a 22:00) en la entrada principal del centro comercial Estación Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2, Madrid).

 

"La Estación Central está pensada como un viaje por Facebook, donde cada parada pretende dar más información sobre algunos de los productos y funcionalidades más conocidos de la plataforma, como la realidad virtual -con Oculus-, los efectos de Cámara para sacar fotos divertidas estas Navidades, los Grupos o las Stories. También habrá una parada denominada Tu Facebook, en la que las personas podrán saber más sobre cómo tener el control de su privacidad y cómo personalizar su experiencia en Facebook", explican.

 

La realidad virtual de Oculus será la quinta y última parada del recorrido que realizarán los visitantes para experimentar y descubrir las últimas innovaciones de Facebook. En cuanto a qué mostrarán de RV, por el momento no hay información al respecto, tan solo que "haremos un viaje inmersivo a lo último en realidad virtual con Oculus", lo que sugiere que podrían estar presentes algunos de los últimos títulos de Rift y Go.

 

Facebook recopilará también historias (relacionadas con la plataforma) de cualquier persona que quiera compartir la suya. Estas serán utilizadas para crear después una pieza audiovisual en colaboración con la actriz Aura Garrido.