(ACTUALIZADA) Estación Central de Facebook lleva la RV de Oculus a Madrid

Este jueves y viernes el centro comercial Estación Príncipe Pío de Madrid contará con un proyecto de Facebook en el que probar la RV y más.

14 DIC 2018  11:11

gopozgon

6 comentarios

(ACTUALIZADA) Estación Central de Facebook lleva la RV de Oculus a Madrid

ACTUALIZACIÓN:

Nos hemos dado un paseo por allí para descubrir lo que ofrecía la zona de Realidad Virtual del evento, y es que a unos meses de la salida de Quest uno piensa que no puede ser que haya unas Quest en la zona VR de un evento centrado en Facebook, pero.... ¿y si sí?

Una vez superados las primeras paradas enfocadas en la red social Facebook llegamos a la zona VR, donde tienen dos Oculus GO a disposición de todos los curiosos que quieran probarlas, pudiendo disfrutar de un título de montaña rusa en el que durante el viaje debes disparar al mayor número de objetivos posible, muy similar a lo visto en el último Rollercoaster Legends lanzado hace pocos meses.

 



Pese a no tratarse de una exposición enfocada 100% en la realidad virtual, si es una gran opción para que todos los curiosos que pasen por allí puedan conocer y disfrutar de la Realidad Virtual a través de unas Oculus Go; así que ya sabéis, si queréis probar el dispositivo o conocéis a alguien que quiera hacerlo antes de terminar de escribir la carta a los Reyes Magos y os queda cerca el Centro Comercial Principe Pío de Madrid, daos prisa antes de que se marchen mañana Viernes 14 a las 22:00.

Sin ir más lejos, la persona que las probaba delante mía comentaba que ya sabía lo que comprar en Navidad.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/12/2018):

Facebook llevará la realidad virtual de Oculus a Estación Central, una iniciativa de la compañía que estará disponible el jueves 13 (de 11:00 a 21:00) y el viernes 14 de diciembre (de 12:00 a 22:00) en la entrada principal del centro comercial Estación Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2, Madrid).

 

"La Estación Central está pensada como un viaje por Facebook, donde cada parada pretende dar más información sobre algunos de los productos y funcionalidades más conocidos de la plataforma, como la realidad virtual -con Oculus-, los efectos de Cámara para sacar fotos divertidas estas Navidades, los Grupos o las Stories. También habrá una parada denominada Tu Facebook, en la que las personas podrán saber más sobre cómo tener el control de su privacidad y cómo personalizar su experiencia en Facebook", explican.

 

La realidad virtual de Oculus será la quinta y última parada del recorrido que realizarán los visitantes para experimentar y descubrir las últimas innovaciones de Facebook. En cuanto a qué mostrarán de RV, por el momento no hay información al respecto, tan solo que "haremos un viaje inmersivo a lo último en realidad virtual con Oculus", lo que sugiere que podrían estar presentes algunos de los últimos títulos de Rift y Go.

 

Facebook recopilará también historias (relacionadas con la plataforma) de cualquier persona que quiera compartir la suya. Estas serán utilizadas para crear después una pieza audiovisual en colaboración con la actriz Aura Garrido.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    He pasado por allí. Finalmente solo tienen un par de Oculus Go con un título de montaña rusa en el que vas disparando objetivos, muy similar al último Rollercoaster que salió para las sobremesa.
    Se queda en poco/nada para entusiastas como nosotros, pero una buena opción para que toda la gente que pase por allí las pruebe. El que las ha probado delante mia ha dicho “Ya se lo que comprar en navidad”, así que bien está.
    1 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si, lo ideal para la que la gente pruebe por primera vez la Realidad Virtual... Una montaña rusa.
    Después de los mareos que se van a pillar, no se acercarán más.
    No sé de quién es la genial idea...
    Y así es como se crea una mala publicidad de un producto. En fin...
    1 0
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Exactamente.
    ¿Tanto les cuesta poner algo que deje a la gente con la boca abierta y no maree, como la demo del robot que te sale después de configurar las Oculus Rift, por ejemplo? O algo como Google Earth también sería increíble.
    No sé, creo que plantean mal las primeras experiencias.
    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La montaña rusa que están enseñando supongo que será Coaster Combat. Yo la tengo en mi Go y la verdad es que, aunque también pienso que hay otras cosas mejores para enseñar, no es tampoco muy mala elección porque se la he puesto a gente que nunca habian probado la rv y les ha gustado mucho y nadie se ha mareado ni lo más mínimo, no se si es por estar distraidos disparando a los objetivos.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Desde cuando marean las montañas rusas en VR ?

    Cuando salio PSVR, el titulo que mas empujon le dio a su lanzamiento fue Rush of Blood, y era todo una especie de montaña rusa, y no recuerdo quejas de mareos casi, nada comparado con Drive Club, Rigs, VR Luge y Scavengers Oddysey

    No fue tambien de las primeras demos que salieron para el DK1 tambien ?
    0 1
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Yo personalmente también lo veo una buena elección, al menos no mala.
    Esto no es movimiento libre, vas subido en el vagón y los nuevos podrán sentir esa sensación en la tripa.

    A mi Rush no me mareó y fue de lo primero, pero si me hizo flipar por las sensaciones. Ayer apenas esperé a 3 personas antes de probarlo yo, y ninguna salió mareada, todos ellos con la sonrisa en la cara.
    0 0