El juego musical Synth Riders recibe nuevas pistas y mejoras

11 DIC 2018  12:55

Redacción

La nueva actualización mejora sus mecánicas y aspecto visual con el fin de brindar una mejor experiencia.

Kluge ha lanzado una actualización para su juego musical Synth Riders, que lleva disponible en acceso anticipado desde este verano. Después de haber escuchado todo el feedback recibido, el estudio ha añadido cuatro niveles de dificultad (fácil, normal, difícil y experto) para prolongar la duración y ofrecer mayores retos, 2 nuevos escenarios, 5 canciones nuevas de distintos artistas de Sythnwave y distintos ajustes para mejorar el rendimiento, el aspecto visual y las mecánicas y jugabilidad del título.

 

Synth Riders nos sumerge en un juego rítmico retrofuturista donde nuestro objetivo es utilizar los controladores de movimiento para tocar las notas de colores que vienen hacia nosotros, siendo necesario golpear las de color rosa con una sola mano, las naranjas con las dos a la vez y las azules con la que mejor nos venga. La última actualización también introduce colores para cada una de las manos, además de un sistema de energía que hace que termine el nivel al fallar muchas notas y un nuevo sistema de puntuación basado en la velocidad.

 


El equipo está preparando un editor de canciones para Synth Riders, que podemos ver cómo será en el siguiente vídeo.

 

Synth Riders es compatible con Rift, Vive y Windows MR y se puede adquirir en SteamOculus Store por 8,19€.

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?