Falcon Age, una aventura en la que dirigiremos un halcón

El juego de Outerloop para PSVR, en el que aprenderemos a controlar nuestro halcón para salvar a nuestro planeta, ha recibido un nuevo tráiler.

10 DIC 2018  13:27

Harold

1 comentarios

Falcon Age, una aventura en la que dirigiremos un halcón

Outerloop Games muestra un nuevo tráiler de gameplay de Falcon Age, su primer juego de realidad virtual que presentaron este verano y que nos sumergirá el año que viene en una aventura de acción en primera persona que nos pondrá a cargo de un halcón con el que haremos frente a poderosas máquinas invasoras que tomaron nuestro planeta.

 

La historia arranca después de que Ara, la protagonista que encarnaremos, recupere su libertad tras haber pasado un tiempo encarcelada de forma injusta por el ejército de máquinas opresor que ha llevado al planeta al borde de la extinción. Durante su encarcelamiento, Ara entabla amistad con un joven halcón, que será nuestro compañero de aventuras en la misión de ayudar a la resistencia a recuperar la libertad y ahuyentar al ejército invasor.

 

 

Tendremos que aprender a cazar, recolectar y luchar para recuperar nuestro legado cultural en el arte perdido de la caza con halcones.

 

Falcon Age ha sido diseñado desde cero para PSVR utilizando controladores de movimiento Move o gamepad, aunque también se podrá jugar de forma tradicional en PS4.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pinta bien, espero que no cometan el error de camuflar opciones de accesibilidad obligadas con gameplay ...
    1 0