Mozilla lanza una versión de su navegador para Magic Leap One

5 DIC 2018  17:40

Redacción

El build, que solo cuenta con soporte 2D de momento, está pensado para probar la plataforma y obtener feedback de los desarrolladores.

El equipo de Mixed Reality de Mozilla ha publicado una preview de su navegador Firefox para el visor de realidad aumentada Magic Leap One. Esta versión inicial pensada para desarrolladores utiliza la tecnología de su motor Servo, siendo capaz de realizar funciones como mostrar gráficos 2D de alta calidad y renderizar fuentes de su biblioteca WebRender. Tienen planeado seguir añadiendo nuevas características.

 

 

Con esta prueba en el hardware de Magic Leap, la compañía espera recibir feedback de todo aquel que esté interesado en probarlo e involucrarse. Además, todas estas pruebas les servirán para preparar la llegada de su navegador Firefox Reality (o una versión especial) a la tienda de contenidos de Magic Leap, algo que podría ocurrir a principios del año que viene gracias a la ayuda de sus socios y de la comunidad.

 

Todos aquellos que dispongan de Magic Leap One pueden descargar esta versión a través de la web del motor Servo. Podemos conocer más sobre cómo han llevado a cabo la integración en este artículo.