Dos juegos de RV entre los finalistas de la V Edición de los Premios PlayStation

El título de ninjas 7 Masters y la aventura gráfica Desolatium tratarán de conseguir alguno de los premios en juego el próximo 18 de diciembre.

5 DIC 2018  15:16

Harold

Dos juegos de RV entre los finalistas de la V Edición de los Premios PlayStation

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado los 13 proyectos finalistas de la V Edición de los Premios PlayStation, donde encontramos dos juegos con soporte de realidad virtual: 7 Masters de The Game Forger y Desolatium de Superlumen. La gala en la que los finalistas competirán por 7 galardones ("Mejor Juego de 2018", "Juego Más Innovador", "Juego con el Mejor Arte", "Mejor Uso de Plataformas PlayStation", "Mejor Juego Infantil", "Mejor Juego para la Prensa" y "Mejor juego Competitivo Online") tendrá lugar el 18 de diciembre.

 

El ganador del premio al "Mejor Juego 2018" conseguirá 10.000€ para financiar el proyecto, kits de desarrollo, una campaña de promoción y marketing y un espacio físico en una de las sedes PlayStation Talents Games Camp para trabajar.

 

A continuación, la lista de juegos de RV seleccionados con más información sobre ellos:

7 Masters

 

Una aventura de ninjas creada por The Game Forger, estudio de Barcelona dedicado a la RV que ha creado Danger Room VR y que trabaja en Soulpath, en la que nos sumergiremos en un mundo de fantasía ambientado en la China ancestral que alberga samuráis, dragones y más. Para abrirnos paso tendremos a nuestra disposición distintos tipos de armas como espadas y arcos, además de la posibilidad de forjar más.

 

 

7 Masters está previsto para Rift, Vive y PSVR.

 

Desolatium

 

Superlumen, estudio de Murcia dedicado a la RV que lanzó Sanatorium en 2016, está trabajando en Desolatium, su segundo juego de RV que se basa en las mismas características y mecánicas de su primer título. Inspirado en aventuras como Myst o Lost in Time, Desolatium nos llevará por distintos escenarios capturados en 3D 360º (viejos sanatorios, casas y mansiones abandonadas y tenebrosos cementerios) con el objetivo de resolver los puzles y misterios que se presenten.

 

En el siguiente vídeo podemos ver 7 Masters y Desolatium, además del resto de juegos para pantalla tradicional:

 

Comentarios

Enlace al foro