El juego de sigilo Shadow Uprising llegará pronto a Rift y Vive

5 DIC 2018  13:00

Redacción

El título de Amber Eye Studio nos invitará a sumergirnos de forma furtiva por su mundo postapocalíptico.

Amber Eye Studio anuncia Shadow Uprising, un juego de realidad virtual en el que nos convertiremos en un ninja mejorado cibernéticamente con la misión de salvar lo que queda de la humanidad, dado que nos encontramos en un mundo postapocalíptico. El título apuesta por el sigilo y el movimiento libre, permitiéndonos escalar con un gancho e incluso trepar o impulsarnos por las paredes. A lo largo de la partida tendremos la posibilidad de realizar ataques furtivos y de distraer a los enemigos gracias al sistema de ocultación y detección que han desarrollado.

 

"Shadow Uprising es un juego para un solo jugador construido desde cero para aprovechar el movimiento libre y el combate en RV, todo ello dentro de los parámetros de un juego de sigilo algo tradicional", comentan.

 

 

Además de superar a los distintos guardias, el juego nos invitará a recuperar artefactos antiguos y descubrir secretos olvidados para indagar más sobre la historia. También contaremos con jefe final al que vencer y 8 mejoras diferentes que van desde shurikens de largo alcance, kunais que emiten nubes de humo que bloquean la visión y hasta un arco que puede detener el tiempo mientras se utiliza.

 

Shadow Uprising estará disponible pronto con compatibilidad para Rift y Vive.

Shadow Uprising (PC)

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Shadows Uprising is a single player, post apocalyptic stealth game, designed exclusively for virtual reality systems. You play a cybernetically enhanced ninja whose goal is to overthrow the ...

Nota de los usuarios

8