Prison Boss VR llega a PSVR

3 DIC 2018  17:39

Redacción

La experiencia de escala de habitación de Trebuchet salta a PSVR con nuevas medidas de confort y modos.

Trebuchet estrena este miércoles 5 de diciembre la versión para PSVR de Prison Boss VR, su juego en el que nos convertimos en un preso que tiene que fabricar distintos objetos ilegales sin que los guardias de la prisión se percaten de ello, todo ello con el fin de lograr escapar de allí. El título al completo se desarrolla en nuestra celda, por lo que iremos mejorando nuestro pequeño hogar con muebles para ir escondiendo los materiales y el dinero que ganemos con ello.

 

 

A diferencia de la versión de PC, que era para escala de habitación, la de PSVR incluye nuevas opciones de confort que nos permiten jugar sin problemas en una posición frontal, ya que se adapta a nuestra altura y nos permite realizar giros rápidos para ver cualquier pared de nuestra celda. Además, también han añadido la opción de recoger y lanzar objetos a distancia, lo que significa que no tendremos que acercamos al objeto físicamente, pues bastará con apuntar a él.

 

Modo Jefe.

 

Prison Boss VR ofrece 11 objetos para su creación (cada uno con sus pasos a seguir), 4 prisiones con más de 80 trabajos a completar y un modo arcade para desbloquear. A su vez, han incluido el modo Jefe, donde el objetivo será obtener la puntuación más alta posible con una construcción que siga el orden de una lista de elementos personalizable.

 

Todavía no conocemos su precio, pero podemos tomar como referencia los 19,99€ que cuesta la versión de PC que fue lanzada en agosto del año pasado y que está solo en inglés.

Prison Boss VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 5, 2018

Crea por la noche...Enrolla cigarrillos, rellena botellas, prepara tartas, esculpe metal, crea cuerdas con trozos de tela... ¡y mucho más! El juego ofrece 11 objetos distintos, fabricados a partir ...

Nota de los usuarios

?