Red Matter llega a PSVR la semana que viene

La aventura del estudio español Vertical Robot, que transcurre en una luna de Saturno, estará disponible el 6 de diciembre.

30 NOV 2018  18:49

Harold

11 comentarios

Red Matter llega a PSVR la semana que viene

Tras su lanzamiento en Oculus Store y recientemente en Steam (con el añadido de soporte para Vive y Windows MR), Red Matter de Vertical Robot dará el salto a la realidad virtual de Sony el próximo 6 diciembre en Europa, según nos ha confirmado el equipo, que no tiene fecha todavía para el resto de regiones. Para disfrutar de esta aventura, que está totalmente localizada al español y que se desarrolla en una versión alternativa de la guerra fría, será necesario disponer de los controladores Move.

 

Al igual que con Rift y Vive, los usuarios de PSVR verán también cómo las herramientas del protagonista se adaptan a la forma de los controladores de movimiento de PlayStation, con los que interactuamos en el juego. Red Matter ofrecerá las mismas opciones de locomoción que la versión de PC, es decir, tendremos teletransporte y movimiento libre, además de giro gradual. En cuanto al rendimiento, el título sacará provecho de PS4 Pro para ofrecer mayor resolución (un 20% más) y mejor antialiasing que en la versión estándar.

 

Por el momento no hay tráiler ni imágenes del juego en PSVR, por lo que solo tenemos el anterior tráiler de lanzamiento:

 

 

Nuestro objetivo en Red Matter consistirá en averiguar qué secretos esconde la facción rival en una base de investigación remota de Shea, una luna de Saturno. Podemos conocer más en el análisis de la versión de PC.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Guay, me parece una duración adecuada y más con el aluvión de juegos que tenemos. A ver si puedo jugarlo en una sola sesión... Creo que podría ser lo ideal...
    0 0