La 1.1 de Firefox Reality añade idioma español y soporte de vídeos 360

30 NOV 2018  12:25

Redacción

2

Mozilla continúa mejorando su navegador para visores standalone, que ya cuenta con la posibilidad de realizar búsquedas en español.

Firefox Reality, el navegador de Mozilla para visores autónomos, ha recibido la versión 1.1 que añade nuevas características y funciones como las siguientes: modo cine, soporte de vídeos en 360º, idioma español para la interfaz, búsqueda por voz en idioma español, posibilidad de guardar marcadores, búsqueda automática y sugerencias de dominios en la barra de direcciones y mejoras significativas en el rendimiento y la calidad de la interfaz de usuario. Tenemos la lista completa de novedades en su página de GitHub.

 

 

Además de las nuevas características, el feed de contenidos también cuenta con nuevas experiencias, como el pequeño corto Merger, del director Keiichi Matsuda, que explora cómo las tecnologías emergentes afectarán a nuestro día a día en el futuro.

 

De cara a futuras actualizaciones, el equipo está explorando la posibilidad de compartir contenidos y sincronizarlos entre navegadores (incluidos los marcadores) y el soporte de múltiples ventanas y pestañas, además de seguir mejorando el rendimiento, entre otros.

 

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Oculus Store (Go), Google Play (Lenovo Mirage Solo) y Viveport (todos los visores compatibles con Vive Wave).

Firefox Reality (Android)

Lanzamiento / Septiembre 18, 2018

Firefox Reality brings the best and freshest content from the web that you know and love to Virtual Reality headsets. Our browser provides an open, accessible and secure way for everyone to explore ...

Nota de los usuarios

?