Pixel Ripped 1989 recibe un nuevo nivel

Sumérgete en una pesadilla y salva a la escuela con la nueva misión gratuita que han lanzado para todas las plataformas.

29 NOV 2018  11:12

Harold

4 comentarios

Pixel Ripped 1989 recibe un nuevo nivel

Tras su reciente lanzamiento en el store europeo de PSVR, Arvore ha anunciado la llegada de una actualización gratuita para todas las plataformas que incluye un nuevo nivel de temática terrorífica, aumentando así el total de fases disponibles a cinco. Nuestra misión en este nueva fase de Pixel Ripped 1989 será salvar a la escuela de la pesadilla en la que se ha sumergido, y para ello tendremos que utilizar como siempre nuestra GearKid mientras hacemos frente a nuestros compañeros de clase, que llevan una calabaza en la cabeza que tenemos que destruir.

 

 

Pixel Ripped 1989 sigue la historia de Dot, un personaje de un juego de consola portátil que presencia cómo el villano Cyblind Lord es capaz de escapar de su mundo al nuestro. Nuestra labor es la de ayudar a Dot a salvar ambas realidades mientras evitamos que los profesores nos pillen jugando a la portátil. Tenemos más información en su análisis.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Que grande!! Hace poco compartieron una imagen currando, pinta a que ya están trabajando en la nueva época para el siguiente juego.
    A ver si puedo probar este nuevo nivel esta tarde.
    1 0
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Yo creo que ese nivel no esa tan tan nuevo, ya lo jugué hace un par de semanas.

    De cualquier forma, juego muy recomendable. Entiendo que a algunos se les atragante al principio, pero yo me lo pasé pipa.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Creo que el nivel salió ya en PC hace unas semanas, pero por último ha salido en PSVR.
    1 0
  • eViLriChY

    eViLriChY

    Visores

    PlayStation VR
    Y me imagino q en completo inglés ...
    0 0