(ACTUALIZADA) A Fisherman's Tale llega en enero de 2019

La aventura de Innerspace basada en la mezcla de entornos dentro de los mismos entornos pero a diferentes escalas se retrasa al año que viene.

17 DIC 2018  11:00

Harold

(ACTUALIZADA) A Fisherman's Tale llega en enero de 2019

ACTUALIZACIÓN:

A Fisherman's Tale ya tiene fecha de salida, se lanzará en PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality el 22 de enero de 2019. También han presentado un nuevo vídeo que podemos ver en 360º o desde nuestro visor:

 

NOTICIA ORIGINAL (28/11/2018):

El juego de puzles A Fisherman's Tale, que desarrolla Innerspace y publica Vertigo Games y que estaba previsto para finales de año, llegará finalmente en enero de 2019 a todas las plataformas (Rift, Vive, Windows MR y PSVR) por un precio de 14,99€.

 

 

La aventura nos sumerge en un faro especial en el que habrá múltiples dimensiones del mismo lugar a distintas escalas, siendo nuestra misión avanzar en su inusual historia mediante la resolución de puzles en los que tendremos que combinar elementos de estas dimensiones. Sus creadores lo describen como un juego en el que trabajaremos en equipo con nosotros mismos, romperemos algunas leyes de la física y conoceremos algunos personajes peculiares.

 

Podemos conocer más sobre sus mecánicas e historia en las impresiones de nuestra prueba en Gamescom.

Comentarios

Enlace al foro