Sindria VR anuncia el juego The Mofflys: Invasion Mayhem para 2019 Enviado por la comunidad

28 NOV 2018  14:00

BarretoMc

Resuelve puzzles a tiros en esta loca invasión alienígena que llegará en 2019 para SteamVR, PlayStation VR y Oculus Rift.

Una especie alienígena se aproxima a la órbita terrestre, parece que se trata de una civilización superior con tecnología más avanzada. ¿Cuáles serán sus intenciones? Poneos el casco, porque en The Mofflys: Invasion Mayhem la tarea de establecer contacto con la especie humana ha recaído en nosotros.

 

 

Empuñando con los controles de movimiento diferentes tipos de armas, nuestra misión diplomática nos llevará a lo largo de niveles que mantendrán una perspectiva fija, en los que tendremos que superar diferentes puzles de puntería hasta dar con los representantes de este mundo y poder llegar a un acuerdo que resulte satisfactorio para nuestros superiores.

 

 

Sindria VR lanzará su juego en Steam, PlayStation Store y Oculus Store en 2019 y ofrecerá más detalles próximamente. El título ha sido elegido "Mejor juego de RV" en la Games Startup Competition de la Barcelona Games World que tendrá lugar este fin de semana desde el jueves 29 de noviembre hasta el sábado día 1 de diciembre.