Vertigo anuncia Skyworld para PSVR Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  18:00

BarretoMc

2

El juego de estrategia con modos campaña y competitivos online, de los creadores de Arizona Sunshine, llegará a la plataforma de realidad virtual de Sony a principios del 2019.

El estudio Vertigo Games, responsable también de Arizona Sunshine, ha anunciado hoy en un comunicado que su juego de estrategia Skyworld verá próximamente la luz para PlayStation VR.

El título mezcla elementos de juegos de cartas con mecánicas de estrategia por turnos y en tiempo real, donde tendremos que construir nuestro propio reino y manejar hasta 16 tipos de unidades en combates contra la IA o adversarios reales a través de internet.

 

 

El juego cuenta con un modo campaña y un modo escaramuza, donde tendremos que edificar y dirigir nuestro ejército. mediante gestos y comandos con nuestros mandos Move, en el mapa general para ganar terreno. Una vez entremos en contacto con las tropas enemigas, entraremos en una arena de combate donde tendrá lugar un enfrentamiento en tiempo real. La victoria se obtiene una vez se destruye el castillo de la base rival.

 

 

De momento no hay fecha exacta de lanzamiento para la plataforma de Sony, pero han asegurado que será al principio del año que viene y que ofrecerán más información en los próximos meses. Tampoco han confirmado la presencia de la expansión Lost Worlds para la versión de PS4 de momento. Actualmente podemos adquirir Skyworld junto con Lost Worlds con voces y texto en castellano para Rift en la tienda de Oculus a 39,99€ y para SteamVR por 19,99€.

Skyworld (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Juego clásico de estrategia adaptado a la RV. Skyworld combina estrategia por turnos con adictivas batallas en tiempo real, todo ambientado en detallados mundos animados en miniatura. Dirige a tus ...

Nota de los usuarios

?