(ACTUALIZADA) Nuevo pack para EEUU de PSVR con Borderlands 2 VR y Beat Saber

El paquete, que ya se encuentra disponible para su reserva en Best Buy, será enviado el mismo día en que sale Borderlands 2 VR.

27 NOV 2018  12:03

Harold

2 comentarios

(ACTUALIZADA) Nuevo pack para EEUU de PSVR con Borderlands 2 VR y Beat Saber

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation Estados Unidos ha anunciado de forma oficial el nuevo paquete de PSVR que estará disponible en Estados Unidos y Canadá y que incluirá el visor, la cámara, el disco de demos 2.0, los controladores Move y los juegos Borderlands 2 VR y Beat Saber. Todo ello por 349,99 dólares.

La compañía ha aprovechado la ocasión para recordar que próximamente llegarán títulos como Blood & Truth, Ghost Giant y Star Child.

 

 

NOTICIA ORIGINAL:

La llegada de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2 vendrá al parecer acompañada de un nuevo paquete (para Estados Unidos) que incluirá el juego de Gearbox junto al popular Beat Saber, además del visor y los controladores Move. Un movimiento que ya hemos visto recientemente con el lanzamiento de títulos como Astro Bot Rescue Mission y Creed: Rise to Glory, formando éste último parte de un paquete similar con Move.

 

El nuevo paquete de Borderlands 2 VR y Beat Saber, que publicó un usuario de Reddit, aparece listado en Best Buy con fecha de envío para el 14 de diciembre, día en el que sale a la venta el juego, por un precio de 349,99 dólares, la misma cantidad que cuesta el citado pack de Creed: Rise to Glory + Superhot VR.

 

En España de momento no hemos contado con ninguno de estos paquetes, de hecho, la oferta por Black Friday (aún vigente) nos permite conseguir Astro Bot pagando más, algo que en EEUU va incluido junto a Moss. Ahora bien, cabe la posibilidad de que este año vuelvan a repetir oferta por Navidad añadiendo también los Move y lo mismo alguno de estos juegos.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    HTC Vive Pro
    Esto es hacer bien las cosas! Lastima no se hagan cosas así en PC
    1 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Como Borderlands resulte bien adaptado, pedazo de pack que se han sacado.
    1 0