(ACTUALIZADA) Nuevo pack para EEUU de PSVR con Borderlands 2 VR y Beat Saber

27 NOV 2018  12:03

Redacción

2

El paquete, que ya se encuentra disponible para su reserva en Best Buy, será enviado el mismo día en que sale Borderlands 2 VR.

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation Estados Unidos ha anunciado de forma oficial el nuevo paquete de PSVR que estará disponible en Estados Unidos y Canadá y que incluirá el visor, la cámara, el disco de demos 2.0, los controladores Move y los juegos Borderlands 2 VR y Beat Saber. Todo ello por 349,99 dólares.

La compañía ha aprovechado la ocasión para recordar que próximamente llegarán títulos como Blood & Truth, Ghost Giant y Star Child.

 

 

NOTICIA ORIGINAL:

La llegada de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2 vendrá al parecer acompañada de un nuevo paquete (para Estados Unidos) que incluirá el juego de Gearbox junto al popular Beat Saber, además del visor y los controladores Move. Un movimiento que ya hemos visto recientemente con el lanzamiento de títulos como Astro Bot Rescue Mission y Creed: Rise to Glory, formando éste último parte de un paquete similar con Move.

 

El nuevo paquete de Borderlands 2 VR y Beat Saber, que publicó un usuario de Reddit, aparece listado en Best Buy con fecha de envío para el 14 de diciembre, día en el que sale a la venta el juego, por un precio de 349,99 dólares, la misma cantidad que cuesta el citado pack de Creed: Rise to Glory + Superhot VR.

 

En España de momento no hemos contado con ninguno de estos paquetes, de hecho, la oferta por Black Friday (aún vigente) nos permite conseguir Astro Bot pagando más, algo que en EEUU va incluido junto a Moss. Ahora bien, cabe la posibilidad de que este año vuelvan a repetir oferta por Navidad añadiendo también los Move y lo mismo alguno de estos juegos.

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9