Recorre pasillos no euclidianos a escala de habitación con Tea for God Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  11:55

BarretoMc

12

Un desarrollador independiente desarrolla un juego para RV en primera persona que genera procedimentalmente pasillos según el espacio que dispongamos.

Hace un par de días nos encontramos en reddit con un desarrollador que llamó nuestro atención. Void Room está trabajando en un concepto muy interesante que utiliza un sistema de pasillos enrevesados de manera inverosímil para generar un escenario progresivamente que se va adecuando al espacio de nuestra instalación RV y evitará que nos topemos con los límites de nuestra habitación una y otra vez.

 

 

En Tea for God nuestra tarea consistirá en acabar con las amenazas robot que iremos encontrando por sus retorcidos habitáculos, haciendo uso de las armas de energía que iremos encontrando con los controles de movimiento. Gestionar dicha energía será el reto más significativo, ya que tendremos que distribuirla entre las defensas de nuestro personaje y las distintas armas, a modo de munición, mediante unas estaciones que iremos encontrando, en las que podemos incluso absorber poder de los pequeños robots que veamos al avanzar.

 

 

El juego se encuentra actualmente en fase Alpha para PC, y el único miembro del equipo de desarrollo confirma que le espera un periodo vacacional movidito, ya que su mujer está a punto de dar a luz a su tercer hijo, por lo que pide un poco de paciencia pero asegura que dentro de poco sacará una nueva versión con modo infinito y nuevas mecánicas de juego para ir mejorando el concepto. De momento podemos bajar una demo gratuita desde su página web compatible con SteamVR y asegura que en el futuro pasará a estar disponible a través de Steam Early-Access.