Podría haber un nuevo anuncio relacionado con la RV en The Game Awards Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  10:09

BarretoMc

7

Geoff Keighley, presentador del evento, twitea una imagen promocional de un anuncio que tendrá lugar en la gala de premios, pudiendo hacer referencia a un nuevo título de la saga Alien.

Todo parece apuntar a que en la próxima gala The Game Awards del 6 de diciembre podríamos volver a ver, como en ediciones anteriores, el anuncio de un juego de RV, que podría ser un nuevo título de la saga de ciencia ficción Alien, tal y como muestra la tipografía empleada en el mensaje publicado por el presentador de la gala en Twitter, que se suma al registro del nombre Alien: Blackout que se llevó a cabo recientemente.

 

 

Todo empezaba en enero de este mismo año, cuando 20th Century Fox anunciaba sus intenciones para traer de vuelta a los xenomorfos en forma de videojuego. En la información que ofrecían al respecto, se reflejaba a la compañía FoxNext a cargo de la distribución y a Cold Iron Studios como desarrollador. FoxNext es una subsidiaria creada en gran parte con la realidad virtual en mente, algo que bien reflejan sus últimos proyectos como el juego "Crisis en el planeta de los simios" o la experiencia para arcades de Alien. Por lo que cabe la posibilidad de que este nuevo juego, que anticipa el presentador Geoff Keighley con la imagen de lo que parece ser el logo de Wayland-Yutani, venga con soporte de RV, ya que los desarrolladores cuentan con experiencia en este terreno.