(ACTUALIZADA) Dark Eclipse recibe la actualización de invierno con nuevos personajes Enviado por la comunidad

20 DIC 2018  16:56

BarretoMc

El juego de estrategia online gratuito añade un nuevo modo competitivo, con clasificación y nuevos héroes en su última actualización.

ACTUALIZACIÓN:

Tras la incorporación del modo competitivo, Dark Eclipse recibe una nueva actualización que incluye tres personajes, skins con temática de invierno y tutoriales adicionales para explicar con más detalle los controles y los elementos estratégicos del juego. Además, los jugadores que se conecten recibirán distintos premios del título como puntos Eclipse, todo ello gracias a su nuevo sistema de recompensas.

 

Lista de nuevos personajes:

  • Owen: Un líder que puede canalizar su habilidad de Aumentar la Energía para reunir fuerza e incrementar pasivamente su velocidad de movimiento antes de desencadenar un ataque mortal.
  • Sosei: Un dominador de apoyo que puede mantener un combate prolongado y equilibrar el rumbo de la batalla reviviendo líderes caídos y sanando a los soldados mientras derriba unidades enemigas cercanas.
  • Jysook: Un asesino dominador con habilidades explosivas que puede poner bombas trampa alrededor del campo de batalla y autodestruirse para asegurar muertes cruciales.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (26/11/2018):

Poco más de un mes después de su lanzamiento para PlayStation VR, el juego multijugador de estrategia de Sunsoft recibe su primer lote de personajes adicionales, aumentando la selección con 3 nuevos héroes, ampliando también la variedad de situaciones a las que tendremos que familiarizarnos con las nuevas habilidades únicas que aportará cada uno.

 

Entre los nuevos personajes jugables encontraremos a Zahina, cuyo enfoque será aplicar el daño necesario para decantar la batalla, gracias a su habilidad en área, que dañará a enemigos mientras mantiene a los nuestros con vida. Destrophe es un tanque que absorberá grandes cantidades de daño y podrá aturdir enemigos desde la distancia. Y Dosmelda, un dominador de daño que podrá transportarse ante una unidad enemiga para atacarla y huir del mismo modo. Como última novedad, en esta versión 2.0Dark Eclipse incorpora un modo de enfrentamiento online con clasificación, que nos atribuirá un rango en el ranking global para emparejarnos contra rivales de habilidad similar Además, si alcanzamos la categoría Oro, desbloquearemos skins exclusivas.

 

 

 

 

Dark Eclipse es un título gratuito disponible exclusivamente en PlayStation Network.

DARK ECLIPSE (PlayStation 4)

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

DARK ECLIPSE es el prime MOBA de PlayStation®4 para VR: un juego de combates multijugador online en realidad virtual. Ponte al frente de un equipo de tres líderes, cada uno con sus propias ...

Nota de los usuarios

?