Vuelta a la normalidad tras la Murcia Game Party

22 ABR 2014  20:54

Juanlo

30

Vuelta a la normalidad tras la Murcia Game Party

Después de 5 jornadas agotadoras, pero a la vez tremendamente divertidas y reconfortantes, el equipo de Real o Virtual regresa a la carga para manteneros informados sobre las últimas novedades de este apasionante mundo. Ya hemos puesto en marcha la beta cerrada de las fichas de juegos y demos, y a partir de hoy recuperamos nuestro ritmo habitual de noticias. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Estamos preparando un completo reportaje con los inolvidables momentos que hemos vivido en la Murcia Game Party. Desde aquí queremos reiterar de nuevo nuestro más profundo agradecimiento a los organizadores, voluntarios y especialmente a la gran masa de jugadores que se pasó a conocernos en persona y a probar nuestros sufridos Oculus Rift DK1. Miles de murcianos y gente de otras provincias han disfrutado de las demos y juegos que habíamos preparado para la ocasión, y esperamos que muchos de ellos miren ahora con otros ojos a la realidad virtual. Ya hay mucha más gente conocedora de esta tecnología y seguro que hemos contagiado algo de la pasión que sentimos por ella.

 

Staff de Real o Virtual

 

El equipo de Real o Virtual, al completo, en la Murcia Game Party. De izquierda a derecha: Juanlo, Harold, Pablo (Pedazo), Pdaxon y Lna.