Beat Saber recibirá más de 30 canciones gratuitas

La compañía responsable del juego musical habló ayer sobre el futuro de su título ahora que ha desembarcado también en PSVR.

21 NOV 2018  13:42

Harold

8 comentarios

Beat Saber recibirá más de 30 canciones gratuitas

Con motivo del lanzamiento de Beat Saber en PSVR, Beat Games realizó ayer una sesión en directo donde estuvieron respondiendo a distintas preguntas de la comunidad. La charla nos dejó varias novedades acerca de los próximos contenidos que llegarán a las distintas plataformas, como es el caso de la más de 30 canciones que lanzarán en tres actualizaciones gratuitas, o de los paquetes de pago que publicarán de forma regular y que incluirán 10 canciones por 9,99 dólares.

 

A continuación, algunos de los temas que resumieron en Reddit:

  • Canciones: Habrá actualizaciones gratuitas y otras de pago. Algunas de ellas, como un pack de K-pop, podrán cambiar el aspecto visual del escenario donde jugamos para adecuarlo al estilo musical.
  • Canciones personalizadas: Su llegada a PSVR dependerá de Sony y de los sellos discográficos con lo que están trabajando.
  • Modificadores: Pondrán dos tablas de clasificación para separar los resultados con o sin modificadores. Planean añadir 5 modificadores más (a los 8 ya disponibles), además de uno Pro que afecte a la precisión de golpeo sobre los bloques, así como también un modo con power ups que aparezcan mientras jugamos.
  • Dificultad: Esperan añadir más modos para expertos sobre las canciones originales.
  • Rendimiento: En la PS4 estándar se ejecuta con supersampling a 1.4 y en la Pro a 2.0, todo ello gracias a las optimizaciones que realizaron para la consola, que llegarán a la versión de PC en una o dos semanas, permitiendo así un mejor rendimiento.
  • Modo multijugador: Al parecer habrá una vista de los avatares en el multijugador que solo estará disponible en PC y PS4 Pro, ya que requiere de más potencia. Todavía no tienen fecha.
  • Editor de niveles para PC: Comentan que les falta terminar la forma en que se importan al juego, así como la tabla de clasificación que muestre las puntuaciones de estos mapas.
  • Lanzamiento en Quest: No confirmaron su llegada, pero sí que su objetivo es llevar el juego al mayor número de plataformas posibles.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Punial002

    Punial002

    Visores

    HTC Vive
    Todo son buenas noticias, y que trabajen para ponerle una dificultad expert+ a las canciones originales es algo que queria hace tiempo, hasta ahora todo lo que voy queriendo de este juego se esta cumpliendo.
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    supersampling en ps4 1.4 y en ps4 pro 2.0...me parece una burrada de diferencia...
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Están poniendo demasiado difícil que me aguante a comprarlo aún, pese la barbaridad de títulos pendientes que tengo.
    0 0
  • fragglerock

    fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Grandes noticias. Espero las nuevas canciones y el nuevo nivel de dificultad como agua de mayo geek
    0 0
  • Ric_Bay

    Ric_Bay

    Visores

    Oculus Rift
    No es un poco incompatible las Custom Song con los DLCs de pago??. Osea..... la canción del trailer de PSVR desde el día 2 ya estaba en el mod. En PS tiene sentido, porque es mas fácil de regular.... pero en PC?? esperemos que tampoco se les vaya de las manos y se tiren 1 año sacando cada mes 10 canciones de a 10€/$ porque si no.....
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ric_Bay:No es un poco incompatible las Custom Song con los DLCs de pago??

    Es un tema complicado, pq detras tienes música que tiene derechos de autor.
    Entonces las canciones que saquen ellos, se supone que ellos han pagado por los derechos, y las puedes usar sin problema.
    Y las custom, se supone que tú la tienes ya comprada por otro medio, y que por eso la puedes usar en el juego.

    Entonces yo supongo, que si el dia de mañana hay 10 millones de copias de Beat Saber vendidas, el pastel va a ser muy gordo, y los sitios que alojen canciones personalizadas de Beat Saber empezaran a estar perseguidos, y no será algo plug&play, algo que técnicamente podría ser posible con Steam Workshop o similares...
    0 0
  • Este juego lo tengo en el carrito, por los gameplay q e visto se nota q debe ser muy divertido
    0 0
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Oh yeah!! Más canciones ya son necesarias y más dificultad!

    A ver cuando lo sacan que ya hay ganas!
    0 0