Beat Saber recibirá más de 30 canciones gratuitas

21 NOV 2018  13:42

Redacción

8

La compañía responsable del juego musical habló ayer sobre el futuro de su título ahora que ha desembarcado también en PSVR.

Con motivo del lanzamiento de Beat Saber en PSVR, Beat Games realizó ayer una sesión en directo donde estuvieron respondiendo a distintas preguntas de la comunidad. La charla nos dejó varias novedades acerca de los próximos contenidos que llegarán a las distintas plataformas, como es el caso de la más de 30 canciones que lanzarán en tres actualizaciones gratuitas, o de los paquetes de pago que publicarán de forma regular y que incluirán 10 canciones por 9,99 dólares.

 

A continuación, algunos de los temas que resumieron en Reddit:

  • Canciones: Habrá actualizaciones gratuitas y otras de pago. Algunas de ellas, como un pack de K-pop, podrán cambiar el aspecto visual del escenario donde jugamos para adecuarlo al estilo musical.
  • Canciones personalizadas: Su llegada a PSVR dependerá de Sony y de los sellos discográficos con lo que están trabajando.
  • Modificadores: Pondrán dos tablas de clasificación para separar los resultados con o sin modificadores. Planean añadir 5 modificadores más (a los 8 ya disponibles), además de uno Pro que afecte a la precisión de golpeo sobre los bloques, así como también un modo con power ups que aparezcan mientras jugamos.
  • Dificultad: Esperan añadir más modos para expertos sobre las canciones originales.
  • Rendimiento: En la PS4 estándar se ejecuta con supersampling a 1.4 y en la Pro a 2.0, todo ello gracias a las optimizaciones que realizaron para la consola, que llegarán a la versión de PC en una o dos semanas, permitiendo así un mejor rendimiento.
  • Modo multijugador: Al parecer habrá una vista de los avatares en el multijugador que solo estará disponible en PC y PS4 Pro, ya que requiere de más potencia. Todavía no tienen fecha.
  • Editor de niveles para PC: Comentan que les falta terminar la forma en que se importan al juego, así como la tabla de clasificación que muestre las puntuaciones de estos mapas.
  • Lanzamiento en Quest: No confirmaron su llegada, pero sí que su objetivo es llevar el juego al mayor número de plataformas posibles.

Beat Saber (PC)

8.8

Lanzamiento / Mayo 1, 2018

Beat Saber is a unique VR rhythm game where your goal is to slash the beats (represented by small cubes) as they are coming at you. Every beat indicates which saber you need to use and also the ...

Nota de los usuarios

9

Beat Saber (PlayStation 4)

8.8

Lanzamiento / Noviembre 20, 2018

'¡Sumérgete en una experiencia rítmica inmersiva nunca vista antes! Disfruta de niveles cuidadosamente diseñados y temas de música de baile electrónica creados en exclusiva en un espectacular mundo ...

Nota de los usuarios

9