Playstation Talents Games Camp busca nuevos proyectos Enviado por la comunidad

20 NOV 2018  19:33

BarretoMc

La incubadora de talentos de Sony España abre su convocatoria hasta el 31 de diciembre para desarrolladores de videojuegos del territorio nacional.

Sony Interactive Entertainment España abre el plazo de inscripción de su programa de aceleración PS Talents Games Camp para empresas del videojuego o desarrolladores independientes, cuya facturación anual no supere los 100.000€ y sueñen con ver su título publicado en PlayStation 4. Los seleccionados, que se anunciarán en febrero, podrán trabajar en las instalaciones de la compañía durante 10 meses, en los que contarán con kits exclusivos de desarrollo, el asesoramiento de expertos tanto nacionales como internacionales, así como el apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento.

 

 

PlayStation Talents Game Camp, que ya cuenta con 6 sedes por todo el territorio nacional (Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria), abrirá este año un nuevo centro en L'Hospitalet de Llobregat para poder acoger a participantes de más comunidades autónomas y se unan a casos como los de Intruders: Hide and Seek o Anyone's Diary, que forman parte de esta iniciativa.

 

 

Si deseas presentar tu proyecto, puedes hacerlo a través de su página web hasta el 31 de diciembre.