Rebajas en la tienda de VRCover por Black Friday Enviado por la comunidad

20 NOV 2018  16:30

BarretoMc

5

Si estabas pensando en comprar una almohadilla de sustitución o fundas higiénicas para tu visor, VRCover ofrece descuentos en sus productos.

Ahora que la vida de los HMD comerciales ya se puede contar por años, es posible que empiecen a aparecer ciertos síntomas en ellos fruto de nuestro entusiasmo por la RV. VR Cover ofrece una solución para proteger la protección facial de los visores del desgaste y la sudoración, que además con motivo del Black Friday, encontraremos rebajados de precio en su tienda oficial. Podéis conocer más información acerca de algunos de sus productos en nuestro análisis.

 

Entre la selección de descuentos cabe destacar el kit de almohadilla facial de sustitución de Samsung Odyssey, a un precio de $17,40 o el de la amohadilla de la correa de los auriculares para Vive por $15,20, así como los recubrimientos para la amohadilla facial de Rift a $15,20 y las de GearVR o Vive a $11,40. Otras ofertas interesantes incluyen fundas para los auriculares integrados por $8 o la funda universal antipolvo, que aunque no disfrute de descuento, cuenta con un precio de $5.

 

No son las únicas ofertas que encontraremos, y debido a la ventaja en el cambio de moneda, podemos darle un lavado de cara a nuestro visor por un precio bastante razonable sin movernos de casa.

VR Cover

Lanzamiento / Noviembre 10, 2014

Funda para la espuma del Oculus Rift

Nota de los usuarios

6