Thrustmaster anuncia precio y fecha de lanzamiento de su HOTAS Ace Combat 7:SU Edition Enviado por la comunidad

19 NOV 2018  16:30

BarretoMc

7

La edición especial del joystick de vuelo con palanca de gases saldrá a la venta el 13 de diciembre al mismo precio que la versión original.

En la Madrid Games Week de este año, tuvimos la oportunidad de probar la nueva versión de los mandos de vuelo que Thrustmaster prepara para acompañar al Ace Combat 7: Skies Unknown. Basado en el diseño de su T.Flight Hotas 4, compatible con consolas de nueva generación, incorpora nuevos componentes que permiten una mejor respuesta en giros y piruetas.

 

 

El T.Flight HOTAS Ace Combat 7: Skies Unknown Edition está formado por una palanca de vuelo que incluye cuatro botones (uno de ellos el gatillo) y un minijoystick que funciona como un DPad, además de una palanca aceleradora que presenta dos botones más un timón en la parte posterior, cuatro botones en la parte del pulgar, así como botones de start, select y home en la base de esta última, que cuenta con unos tornillos en la parte inferior que nos permitirán separar ambas partes.

 

 

Podremos reservarlo a partir del 13 de diciembre a un precio de 79,99€, al igual que el T.Flight HOTAS 4, y estará disponible a partir del 17 de enero de 2019, un día antes del lanzamiento oficial del juego de Bandai Namco. Los mandos de vuelo T. Flight HOTAS 4 y Ace Combat 7: SU Edition son compatibles con PlayStation 4, Xbox One y PC.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Enero 18, 2019

Compra ACE COMBAT™ 7: SKIES UNKNOWN y recibe el contenido descargable F-104C: Avril como bonificación.¡Conviértete en un as de la aviación, surca 360 grados de cielos fotorrealistas, derriba ...

Nota de los usuarios

8