La 0.8.0 de MotherVR añade soporte de mirror y de controladores de movimiento Enviado por la comunidad

19 NOV 2018  16:00

BarretoMc

32

El mod que añade realidad virtual a Alien: Isolation cuenta ahora con la posibilidad de utilizar los mandos de RV en lugar de un gamepad entre otras actualizaciones.

Ya podemos encontrar en GitHub la versión 0.8.0 de MotherVR para Alien: Isolation. Esta modificación que nos permite disfrutar del juego de terror publicado por SEGA en RV, ha sido actualizada con varias mejoras.

 

Soporte para controladores de movimiento: ahora podemos jugar utilizando exclusivamente los mandos de Vive o Touch, incluso muestra representaciones de los botones en los mensajes en pantalla del juego. Para ver el mapeado de botones debemos acceder a Opciones->MotherVR->Entrada->Vista->Controles. Aunque esto no signifique que dispongamos de manos virtuales, sí requerirá el uso de gestos para algunas opciones debido a la escasez de botones, en el caso de Vive en particular, por ejemplo, para la linterna ahora tendremos que llevar el mando contra nuestra frente para su activación.

 

Mirror: muestra en la ventana del monitor lo que estamos viendo por el visor. Podemos configurar varios aspectos de esta función a través de las opciones.

 

Opciones internas: una mejora en el menú de opciones MotherVR nos permitirá realizar cambios en la configuración sin necesidad de salir del juego.

 

Para Oculus: detecta automáticamente el dispositivo de audio sin necesidad de cambiarlo manualmente.

 

Para SteamVR: los videos y las pantallas de carga de inicio se muestran en RV.

 

Nibre también comunica su intención de seguir mejorando el soporte de los controladores de movimiento para ofrecer desplazamiento y apuntado relativo a ellos, además del comportamiento de la cámara en la locomoción para evitar incomodidades antes de lanzar la versión final, la cual espera tener lista próximamente (a finales de año en código abierto).

Alien Isolation (PC)

Lanzamiento / Octubre 7, 2014

Se trata de un survival horror en primera persona que transcurre en el año 2137, 15 años después de los eventos de Alien, el Octavo Pasajero y cuarenta y dos años antes ...

Nota de los usuarios

?