Cyan publicará el juego ZED

Los responsables del clásico Myst que ya dieron el salto a la RV, ayudarán a otros estudios a hacer realidad experiencias y juegos inmersivos. Como es el caso de la aventura gráfica ZED.

16 NOV 2018  15:30

BarretoMc

2 comentarios

Cyan publicará el juego ZED

El mítico estudio Cyan, fundado por los hermanos Miller, viró sus esfuerzos hacia la publicación de juegos y experiencias inmersivas para RV. Después de distribuir su juego Obduction, han anunciado que su próximo lanzamiento esta vez será desarrollado por otra compañía. Se trata de el título ZED creado por Charles Carter, ex-compañero de los Miller con los que trabajó en los exitosos Myst y Riven, que completó con éxito su campaña de Kickstarter en 2016.

 

Como fue el caso con Myst, sabemos que estamos al borde de algo grande," cuenta Rand Miller, CEO de Cyan. "LA RV genera una sensación mágica que te transporta a otro lugar. Pero aún necesita de un pequeño empujón. Por lo que hemos dicho: vamos a coger la bola y a ayudar al medio a definirse'."

 

Cyan Ventures nos traerá esta aventura gráfica inmersiva desarrollada por Eagre Games para emocionarnos. En ella, nuestra labor consistirá en explorar la consciencia de un hombre que vive sus últimos días atormentado por la demencia, reconectando viejos recuerdos con el objetivo de terminar el libro de cuentos infantiles que nunca acabó y descubriendo más aspectos clave de la vida del personaje.

 

 

ZED saldrá a la venta durante el primer cuarto de 2019 para PC y soportará Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    ¿Obduction + Torn? Interesante :)

    0 0
  • diablo_helmetcam

    diablo_helmetcam

    Visores

    HTC Vive
    Aventura gráfica, qué gran género y la RV puede ser el puente que la devuelva a donde se merece!
    Ya lo he comentado alguna vez... imaginad jugar un broken sword, un monkey island o similar en un mundo en RV...
    WOW!!!
    2 0