(ACTUALIZADA) In Death da el salto a PSVR el 27 de noviembre

23 NOV 2018  17:32

Redacción

14

El roguelike de tiro con arco de los creadores de Everest VR estará disponible este mes con soporte de gamepad y de controladores de movimiento.

ACTUALIZACIÓN:

Al igual que con el gamepad, In Death tendrá también movimiento libre mediante los controladores Move, teniendo la posibilidad de combinar en cualquier momento dicho movimiento con la flecha especial de teletransporte. El añadido estará disponible en el lanzamiento del juego (27 de noviembre) mediante una actualización, que añadirá la opción al menú de "Movimiento", así como también la selección de la dirección en base a nuestra cabeza o al arco. Podremos avanzar con el botón central del controlador derecho (si somos diestros), y retroceder al combinar el central con uno de los botones de giro ('X' / 'O').

 

 

NOTICIA ORIGINAL (15/11/2018):

Sólfar Studios publica la fecha de lanzamiento de la versión de PSVR de In Death: el 27 de noviembre. El juego de tiro con arco será compatible con controladores de movimiento y gamepad, aunque según comparten, parece que no contaremos con la opción de movimiento libre como en la versión de PC, siendo el desplazamiento a través del teletransporte que activamos lanzando una flecha especial al punto deseado.

 

"En In Death te desplazas disparando una flecha dorada de teletransporte, lo que te permite seguir apuntando y en posición de combate mientras te desplazas por el mundo, e incluso cambiar adónde apuntas en pleno vuelo para lograr un increíble disparo a la cabeza cuando te topas con un montón de enemigos al volver una esquina. Creemos que este modo de desplazamiento, integrado estrechamente con tu posición de combate, funciona increíblemente bien en RV. Y para aquellos que preferís jugar con un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, hemos inventado una novedosa forma de usar la barra luminosa para el seguimiento de movimiento junto al giroscopio y al acelerómetro para crear un sistema de manejo de arma y apuntado con seguimiento y 6 grados de libertad (6DOF)", comenta Reynir Hardarson, director creativo de Sólfar.

 

 

In Death se podrá adquirir en PlayStation Store por 29,99 dólares (probablemente 29,99€ en el store europeo), teniendo la opción de aprovechar un 20% de descuento si tenemos PS Plus. Podemos conocer más acerca del juego en este artículo.

In Death (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

In Death es Roguelike Shooter para RV, en un mundo medieval generado procedimentalmente, donde almas abandonadas, hordas angelicales y demonios campan a sus anchas. Lucha en las profundidades del ...

Nota de los usuarios

9