Titanic VR ya tiene fecha de lanzamiento para PSVR Enviado por la comunidad

15 NOV 2018  17:10

BarretoMc

Immersive VR Education por fin confirma la llegada de su título a PlayStation, que será el 22 de este mismo mes para EEUU, y poco después para Europa.

Anunciado para poco después de su lanzamiento oficial en PC, ya se conoce oficialmente la fecha de salida de Titanic VR para la plataforma de ralidad virtual de Sony, después de que la compañía lanzara recientemente el Apollo 11 VR HD. El último éxito de Kickstarter de Inmersive VR Education, basado en la trágica historia del barco que nunca completo su trayecto de Southampton a Nueva York, llegará a los visores PlayStation VR el día 22 de este mismo mes de noviembre en el caso de la sotore norteamericana, para seguirle la semana siguiente en el caso de la europea, según confirman. 

 

 

El juego ofrece una experiencia interactiva en la que exploraremos el lugar del hundimiento en un sumergible, y una narrativa inmersiva que nos pondrá en la piel de una familia que se embarcó en el fatídico viaje. Actualmente podemos encontrarlo compatible con Rift, Vive y WMR en Steam por 19,99€, aunque no incluye traducción al castellano.